Mary Méndez desde hace varios años es una de las presentadoras del programa de entretenimiento ‘La Red’, en compañía de otras destacadas personalidades. Sin dejar de lado, su empresa de productos saludables la cual ha logrado ser todo un éxito, tanto así que ya hace parte de varios importantes supermercados a nivel nacional.
PUBLICIDAD
Desde hace varios meses la samaria ha mostrado su molestia frente a las nuevas regulación que impuso el gobierno, específicamente al etiquetado de los productos con el fin de que los compradores tengan claro los ingredientes que consumen y si estos podrían llegar a afectar su salud. Cabe resaltar que desde un inicio Mary dejó claro que línea busca ser lo más natural posible.
Vea también: “Mejor casarse así, sin tanto ruido”: Carmen Villalobos dejó claro cuáles son sus planes con Frederick Oldenburg
Aunque la presentadora no ha estado muy activa a través de su cuenta de Instagram, en esta ocasión decidió referirse a los constantes mensajes que llegan a sus redes sociales, destacando que cada persona tiene una perspectiva completamente diferente y eso ella lo tiene más que claro. Luego de una larga charla, compartió las declaraciones de un seguidor, en las que asegura que sus productos ya no cuentan con el sello de grasas saturadas y, por el contrario, estaría marcado como producto saludable, lo que ocasionó sorpresa en varios de sus fans.
Le puede gustar: Datos curiosos sobre el riguroso entrenamiento del perro Wilson
Ante el hecho, Mary salió a aclarar lo ocurrido indicando: “Yo me propuse a defender mis derechos y gané un derecho de petición que interpuse”. Seguidamente, la presentadora aseguró que este estuvo basado en información básica que ella conocía de primera mano. Teniendo en cuenta su gusto por la lectura, la alimentación equilibrada y también que desde su apartamento comenzó la creación de cada uno de estos productos.
La samaria resaltó que estos documentos muestran claramente la diferencia que existe entre las grasas intrínsecas, las cuales estarían presentes en el cacao y el coco, aquellos que contienen algunos de sus productos. En comparación a las grasas saturadas añadidas, las cuales son agregadas a aquellos productos ultraprocesados.