‘La Liendra’ pudo llevarse el trofeo del evento de fútbol que organizó a finales del mes pasado, pero le costó un poco caro el triunfo, ya que denunció a través de sus redes sociales que le robaron su celular poco antes de comenzar el ‘partido de las estrellas’, contando que el ladrón podría ser alguien muy cercano a él.
El influencer logró recibir una gran cantidad de elogios por armar el evento futbolístico que reunió a una gran cantidad de celebridades colombianas e internacionales en un partido cuyas ganancias estarían destinadas a una organización benéfica.
Puede leer: “No puede ser”: Dani Duke publicó la humillación que recibió de parte de ‘La Liendra’
Y si bien su equipo logró alzarse con la victoria, puede que el costo de esto haya sido un poco elevado, ya que La Liendra comentó en sus historias de Instagram que antes de comenzar el partido su celular había desaparecido.
“El día del partido de ‘Fútbol Stars’, cinco minutos antes de empezar el partido decidimos que cada uno saldría a la cancha con el celular de cada uno para grabar historias (...) Pero resulta que yo con toda la emoción que tenía, yo grabé algunos ángulos y me metí el celular en los hu***s. Pero yo no sé si lo boté, o sea, como que corriendo lo boté, o si se lo entregué a alguien”, empezó a contar el influencer.
Sin embargo, más adelante destacó que recuerda haberle entregado su celular a alguien que él conocía pero no recuerda exactamente a la persona en cuestión.
Lea también: “¿Qué hacía usted a los 23?”: ‘La Liendra’ se descargó contra los que critican su trabajo
Seguidamente contó que después del partido, cuando llegó al hotel se dio cuenta que su iPhone 14 Pro Max no estaba y que ninguno de los miembros de su equipo y del personal lo tenían, indicando que no solo lamenta la pérdida del equipo sino la información que tenía guardada allí.
El joven incluso mostró que estuvo analizando cuadro por cuadro la transmisión del partido para hacerle seguimiento a su celular para ver si de esa manera podía identificar qué pasó, pero no tuvo éxito.
Para finalizar, La Liendra comentó en sus historias que si alguna persona sabe del paradero del equipo, él haría lo posible por ir a buscarlo personalmente e incluso ofreció una recompensa. Por otro lado, también le envió malas vibras a la persona que le robó su celular: “le va a ir súper mal donde no me devuelva el celular, le va a dar diarrea y vómito al mismo tiempo”.