Matías y Salvador son los dos hijos de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, dos niños que han nacido con todo el amor y comodidad de una familia. Cuentan con el privilegio de que sus dos padres son famosos, por ende, por lado y lado son reconocidos en la calle. Matías sorprendió en redes sociales con la tierna reacción al darse cuenta de la fama de su padre.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Se acuerda de Pipe, el niño del comercial de ‘Doña Gallina’?, así luce en la actualidad
En este momento, Lincoln Palomeque está promocionando Perfil Falso, una serie de Netflix que relata la vida de un hombre que se hace pasar por otro y logra enamorar a una mujer que vive en Las Vegas. Finalmente, la mujer viaja a Colombia para darse cuenta de que todo lo que conoció del hombre era falso, pues tenía esposa e hijos y ni siquiera se llamaba de la forma en la que aparecía en las redes sociales.
Lincoln juega un papel importante en la historia y por eso mismo en las calles de Bogotá apreció su foto en portada. Fue cuando Matías, caminando al lado de su padre, se quedó con la boca abierta al ver la foto de su padre en toda la calle, el rostro de su papá.
Lea también: Así será la boda de Nicolás Petro y Laura Ojeda, según detalles revelados
A través de las redes sociales, Lincoln Palomeque compartió un tierno video en donde Matías no podía dejar de admirar a su padre por la gran foto que vio y en redes sociales muchos usuarios comentaron sobre la tierna reacción de Matías:
“Más lindo, esas actitudes lo hacen muy feliz a uno como papa”, “con esos ojos de amor y de orgullo con que se le queda viendo a su papá”, “ay tan bello... Como mira la imagen”, “me encanta la mirada con la que mira a su papá en esa imagen de orgullo”