Mike Bahía ha demostrado en varias oportunidades que está involucrado de lleno en su faceta de papá, consintiendo al pequeño Kai casi tanto o más que su pareja, Greeicy Rendón. Sin embargo, el joven fue duramente criticado por un acto que muchos internautas tildaron de “irresponsable” e “imprudente”: patinar mientras cargaba a su hijo.
El intérprete de ‘Mi pecadito’ suele compartir con frecuencia varias imágenes y videos en su cuenta de Instagram en las que aparece pasando tiempo de calidad con el niño, ya sea cargándolo mientras da un paseo con su pareja o en actividades más divertidas como sesiones de juegos con el pequeño, despertando la ternura de sus seguidores en el proceso.
Puede leer: Greeicy y Mike Bahía confesaron sus ‘pecaditos’ al admitir que han sido infieles
Pero en esta ocasión fue todo lo contrario, ya que muchos usuarios de las redes sociales terminaron dándole palo a Mike Bahía por tomar la decisión de usar una patineta de una sola rueda mientras llevaba a Kai en sus hombros, con muchos de ellos preocupados y molestos por la escena.
En la historia compartida por el colombiano se puede ver que está a bordo del vehículo muy parecido a un uniciclo, paseando activamente por el patio de su casa mientras el niño estaba sobre los hombros de su papá.
Y si bien en el corto clip no se ve que pierda el equilibrio o que pase cerca de una superficie peligrosa, el acto en sí terminó alertando a una gran cantidad de usuarios de Instagram, quienes no dudaron en dejar una serie de comentarios contundentes en las redes.
Lea también: “Una herida no se cura rápido”: Mike Bahía contó cuál es su fórmula para curar el mal de amor
A través de varias publicaciones de perfiles de Instagram que se dedican a la farándula nacional, los fanáticos de Greeicy y Mike Bahía no evitaron tildar al cantante de irresponsable e imprudente por arriesgarse a pasear con su hijo sobre este vehículo, indicando que fácilmente puede perder el equilibrio y terminar seriamente lastimado Kai.
“Qué peligro con el niño”, “Papá irresponsable será”, “Cuánto les va a durar ese misterioso niño donde se le frene esa ruedita” y “Donde se tropiece y le pase algo al bebé se muere del remordimiento” son algunos de los mensajes que se pueden leer en las publicaciones de Instagram.
Sin embargo, otro pequeño grupo terminó enfocándose en otro punto de vista, aprovechando los posts para indicar lo divertido y moderno que era Mike Bahía como papá, destacando la labor del joven para entretener a su hijo.