Entretenimiento

Qué descaro: Gregorio Pernía reveló que sus propios familiares y amigos lo robaron

El actor colombiano dejó a los seguidores sorprendidos por el descaro que tienen sus amigos de abusar de su confianza

La idea de Gregorio Pernía en sacar un video diciendo que él es un sugar daddy surgió por una conversación que tuvo en un supermercado.
Gregorio Pernía reveló la forma en la que lo llamaron viejo y lo que hizo después Foto: Instagram @gregoriopernia

Gregorio Pernía es uno de los actores más queridos y respetados de Colombia por toda la carrera que ha tenido y el éxito que sus papeles en televisión le ha generado, lo que se podría traducir a dinero. Sin embargo, parece que algunos se han aprovechado de sus propios bienes, siendo incluso amigos y familiares.

PUBLICIDAD

Lea también: Isabel Cristina Estrada reveló la dura razón por la que no volvió a aparecer en televisión

Para nadie es un secreto que Gregorio Pernía se ha mantenido muy activo en redes sociales y en su carrera profesional, no solo actuando en televisión, sino también en concursos y realitys, cosas que lo mantienen vigente en el recuerdo de cada espectador.

Además de eso, Gregorio se ha destacado por su personalidad divertida y amable, lo que, según él, ha resultado desfavorable a la hora de querer ser amable con sus amigos cercanos y familiares.

Robaron a Gregorio Pernía amigos y familiares

A través de las redes sociales, el actor se mostró muy enojado por lo que le estaba pasando, pues resulta que, por lo que se puede deducir, Gregorio Pernía había prestado su casa para que algunos amigos y familiares pasaran días allí.

Lea también: ‘La Gorda Fabiola’ reveló la cantidad de ‘milloncitos’ que gastó en su última cirugía facial

Sin embargo, se encontró con la sorpresa de que todos abusaron de él y no solo dejaron de pagarle varias cosas como el recibo de luz, regresarle el carro sin gasolina y tener el descaro de pensar que eso estaba bien:

“Acabaron con doce rollos de papel higiénico, abrí la nevera y se comieron todo el mercado, se tomaron hasta los cunchos de trago, sacaron la camioneta, la dejaron sin gasolina. Uno no aprende, realmente, no aprende” terminó por decir Perla completamente decepcionado.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último