A sus 31 años de edad, el cantante de música popular, Pipe Bueno, se ha convertido en uno de los referentes del género en Colombia. Su labor lo ha llevado a involucrarse en otros rubros, como las redes sociales y los programas concurso de televisión; ante esto, sus 9 millones de fans en Instagram no se explican por qué tuvo que salir recientemente a cantar en un semáforo en Bogotá.
PUBLICIDAD
Como parte de una campaña de publicidad a su nueva canción ‘Una Noche’, el artista salió en compañía de sus músicos a recitar un concierto, como si se tratase de un vendedor ambulante más.
El resultado no fue del todo el esperado, ya que, la mayoría de los conductores no bajo la ventana ante el paso del cantante. Hecho que desató una guerra de comentarios en los que tildaron de apáticos a los bogotanos por su actitud reservada.
Puede leer: Casi se le parte el cuello echándole el ojo: Pillan mal parqueado a Jhonny Rivera con una joven mujer
‘Paisas’ en contra de los ‘rolos’ por reacción a video de Pipe Bueno
La inseguridad en la capital no da tregua y pese a que Pipe Bueno era el artista callejero en esta ocasión, algunas personas prefirieron guardar sus objetos personales y no asomar la cabeza siquiera, por medio a ser víctimas de algún tipo de hurto.
Sin tomar en cuenta esta situación, las reacciones a las imágenes posteadas en el perfil de Instagram, se convirtieron en una guerra entre habitantes de Medellín y Bogotá, por demostrar que ciudad tiene la mejor actitud frente a este tipo de eventos.
“La verdad de quinta eso”, “Qué le pasa a esa gente que no se bajan a cantar con Nico y Pipe”, “Hagan eso en ‘medallo’, para que todos los carros abran las ventanas, se bajen y se les note el valor por lo que están haciendo”, y “Lo hubieran grabado en Medellín la gente de Bogotá es muy apática”, fueron algunos de los comentarios al video del cantante.
Le puede interesar: Héroes como Wilson necesitan una nueva oportunidad: Así puede adoptar a un can retirado del Ejército Nacional