Evaluna Montaner y Camilo tuvieron su primera hija hace más de un año y a pesar de que casi todo ha sido color de rosa, una de las cosas que más le ha costado a la misma Evaluna, es retomar su figura antes del embarazo. Ahora, compartió una foto feliz mostrando los resultados de su ejercicio.
Lea también: Qué descaro: Gregorio Pernía reveló que sus propios familiares y amigos lo robaron
Sin duda, los hijos le cambian la vida a cualquier persona, sobre todo a las mujeres, quienes son las que cargan con el bebé durante nueve meses, los alimentan apenas nacen y son las más dedicadas, eso sí, acompañadas de los que son buenos padres.
Sin embargo, una de las cosas mas difíciles de lidiar fue con el cambio físico de Evaluna, pues ella, siendo aún tan joven, subió de peso naturalmente, lo que le causó un poco de depresión.
Sin embargo, parece que eso quedó en el pasado y la cantante se dedicó a trabajar mucho en su físico para ahora lucir el cuerpo que tiene.
Cuerpo de Evaluna luego de tener a su hija índigo
Gracias a los privilegios con los que cuenta la cantante, Evaluna decidió cambiar por completo su físico, incluso mucho más tonificada de lo que era antes de tener a su hija.
Lea también: Isabel Cristina Estrada reveló la dura razón por la que no volvió a aparecer en televisión
Evaluna compartió una foto que se tomó en el espejo de su casa con vestido de baño negro y mostró su abdomen bien marcado, además de sus piernas con músculo, lo que demuestra el gran trabajo físico que lleva haciendo desde hace varios meses para recuperar su confianza propia y el físico que tanto deseo.
Muchos en redes sociales la han elogiado por su juicioso trabajo, sobre todo porque luce mucho más feliz.