A diferencia de muchas exparejas en Colombia, la relación entre Freddy Guarín y la modelo Sara Uribe se sale de los esquemas, puesto que, pese a su separación, los dos han decidido mantener un vínculo cercano, en procura de brindar un ambiente psicológico sano a su pequeño hijo Jacobo. Hecho que los lleva a tomar trascendentales decisiones en conjunto.
Por más de tres años, el exfutbolista y la también presentadora fueron uno solo, y disfrutaron mutuamente de distintas aventuras en países como China y Brasil; hasta que en 2020 decidieron terminar por completo su amor. Tras el rompimiento, Sara quedó como encargada de dar cobijo a Jacobo, y su padre Freddy lo visitaría con frecuencia.
Pese a la lejanía con su progenitor, Uribe le inculca a ‘Jaco’ una serie de pensamientos y comportamientos en los que resaltan el amor y el respeto por su padre; hecho que ha llevado al menor a querer entrenar y ser una estrella del fútbol mundial al igual que Guarín.
Puede leer: La situación está dura: A pesar de tener nuevo ‘camello’, Juan Diego Alvira pide plata en redes
Sara Uribe se llevará de vacaciones a Jacobo en la celebración del Día del Padre
Para esta fecha especial, Guarín y Uribe han decidido que el menor pase la celebración junto a su mamá, debido a que, meses atrás, tenían planeadas unas vacaciones con motivo del cumplimiento de las metas escolares de Jacobo. Por lo que padre e hijo adelantaron los festejos una semana antes.
“Sí, ‘Jaco’ha compartido el fin de semana con su papá, ya que el próximo fin de semana que es Día del Padre no estará con él, porque el viernes sale a vacaciones y nos vamos con Jacobo a pasear juntos”, fueron las palabras de la modelo en su cuenta de Instagram, las cuales expresó con el objetivo de evitar especulaciones.
Le puede interesar: Que tiemble el campeonato intercursos: Hijos de Shakira y Messi estudiarían en el mismo colegio