Jessica Cediel se mostró muy asombrada en sus historias de Instagram al contarle a sus seguidores de la experiencia que vivió el domingo pasado, explicando que sintió que Dios le habló para comunicarle un mensaje de gran importancia y seriedad para ella.
La colombiana no ha estado publicando fotos y videos con tanta frecuencia como solía hacerlo, dejando ver que durante estas semanas ha estado ocupada con un nuevo proyecto de la mano de Telemundo. Y si bien no ha revelado exactamente de qué se trata, sí descartó que sea un reality show o un trabajo como presentadora.
Puede leer: Jessica Cediel levantó sospechas ante posible embarazo y causó sorpresa entre sus fans
Y si bien no ha compartido tanto como solía hacerlo hace unos meses, Jessica Cediel aún encuentra algunos momentos libres para hablar sobre su día a día con sus seguidores, brindando detalles de su faceta laboral y personal, y contando algunas experiencias como la que vivió hace pocas horas mientras asistía a la iglesia.
“Hay días en los que uno se levanta y uno no se aguanta ni uno mismo, de verdad. Es como que estoy hasta aquí, como que ya, como que se le suman cositas que uno dice: ‘Dios mío, ¿es en serio?’. Yo amanecí hoy así, como un poco rebelde”, empezó a narrar la presentadora, indicando que sentía que estaba postergando sus cosas y que eso la podía meter en problemas.
Lea también: La penosa razón por la que Jessica Cediel se niega a participar en un reality show
Seguidamente contó lo impactada que se sintió al recibir un mensaje celestial casi directo, que si bien no especificó a detalle de qué se trataba, sí indicó lo importante que fue para ella vivir esta experiencia.
“Voy a la iglesia y la prédica de hoy era como: ‘ah, mami, tómela’. Eso era como que yo le pregunté a Dios eso y me dijo: ‘vea, mamita: escuche. PUM. Directo para ti’. De verdad, o sea, como que la prédica me calló la boca (...) Como que yo decía: ‘ay Dios, Señor, perdóname, ayúdame a entender el ‘para qué' de estas situaciones”, dijo asombrada Jessica Cediel por el mensaje que recibió.
También aprovechó para enviar una frase reflexiva sobre el destino a sus seguidores, indicando que el cambio y las cosas buenas a veces vienen después de varios percances incómodos.
“Solo a través del sufrimiento es que hay cambio, hay crecimiento. A veces el proceso lleva dolor, sacrificio, y pues a uno no le gusta ni que le duela, ni sacrificarse, ni que le j***n la vida, ni nada de nada. Pero al final, a eso vinimos a este mundo y a ser parte del camino”, concluyó la modelo.