A pesar de los momentos que vivió, el comediante y exestrella de ‘Mater Chef Celebrity Colombia’, Frank Martínez, continúa dando lo mejor que tiene para entretener a todo su público y también a toda su comunidad digital.
PUBLICIDAD
Puede leer: Comparan a Christopher Carpentier de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ con un personaje de ‘Toy Story’
En una de sus más recientes publicaciones en la red social Instagram el comediante nuevamente ha enviado un mensaje, solo que a manera de consejo recuperando uno de sus tuits en el pasado.
Frank Martínez ha hablado de lo que para algunos es la energía desbordaba de manera diaria y lo que se debe hacer con ella en algunos momentos, pues considera que hay de darle espacio a otras emociones.
“No todos los días debemos tener una actitud positiva, deberíamos sacar un día a la semana para mandar todo a la mierd@, eso equilibra. Sígueme para más consejos sobre estabilidad emocional”, ha escrito Frank Martínez.
Como era de esperarse la comunidad digital que sigue en sus redes sociales al comediante reaccionaron ante las palabras aseverando que tiene mucha razón sobre lo expuesto en su mensaje.
“Yo siempre lo hago los días lunes, así mando todo a la mierd@, no hago nada y la semana se hace más corta…. Pero si salen plan un sábado lo hago ese mismo día para no tener remordimiento”, “Parece chiste y puede ser muy sanador...abrazo y admiración para vos flaco”, “👌 😉 Recomendadisimo 😃 Después 😌Aaaaahhh... 😌 Se siente una paz... 😂 😂 👏 👏 😂 😂 😂 👍 😂 😂 😂 😂 😂”, son solo algunas de las reacciones.
PUBLICIDAD
Más allá del mensaje de Frank Martínez
El positivismo tóxico es una corriente de pensamiento que promueve la generalización excesiva de los estados positivos en todas las situaciones. Es la tendencia a centrarse únicamente en las emociones positivas, ignorando o reprimiendo las emociones desagradables.
Si la persona se deja llevar por él, se sentirá presionada para mantenerse feliz de forma constante, sin importar la situación por la que esté pasando. Se trata de una predisposición que ha ganado fuerza en los últimos años, llegando a convertirse prácticamente en una moda.