Daniela Ospina es una famosa empresaria y deportista quien durante varios años estuvo casada con el futbolista James Rodríguez y su fruto de su unión nació su hija Salomé. Si bien, este vínculo llegó a su fin hace algún tiempo, la paisa volvió a encontrar el amor con Gabriel Coronel y ya esperan su primer hijo juntos.
PUBLICIDAD
Ospina quien suele ser muy activa en sus redes sociales por supuesto, compartió la noticia con sus fans, quienes ya lo sospechaban. También, lo hizo con la revelación del sexo del bebé, pues ha estado poniendo al tanto a sus seguidores debido a que este segundo embarazo no ha sido para nada sencillo debido a los fuertes síntomas que ha presentado.
Le puede gustar: “¿Si cambiamos a Petro por Shakira?” La artista se llenó de elogios al mostrar uno de sus proyectos en La Guajira
La paisa hace pocas horas realizó una dinámica preguntas para qué sus fans pudieran conocer de primera mano varios detalles de su vida. En medio de estas resaltó la duda “¿Cómo te has sentido en tu nuevo embarazo?” Ante el hecho, la empresaria confesó que ya se encuentra mucho mejor, sin embargo, dejó claro que ha tenido mayores síntomas en comparación al proceso que atravesó con su hija Salomé.
Tanto así que Daniela, reiteró: “Nunca me ha desmayado y sucedió (…) Hace parte así que siempre con una sonrisa, agradecida con Dios por esta nueva oportunidad de ser mamá”. Sus declaraciones estuvieron acompañadas de una foto de ella en vestido de baño mientras que busca sentir a su bebé mientras que toma el sol.
También puede leer: ¿Está incontrolable? Marbelle se fue ‘con toda’ en contra de Verónica Alcocer y Margarita Rosa tras las fuertes polémicas
Otra de las preguntas que recibió reaccionar en su cuenta de Instagram fue la confesión de una de sus seguidoras quien indicó que estaba atravesando por un proceso de depresión bastante complejo, motivo por el cual quería saber la manera en que la paisa tomaba estas situaciones y si habría vivido algo de este tipo. Por su parte, Daniela compartió una captura de pantalla de una reunión con quien sería una psicóloga: “Hay siempre que darle prioridad a esos sentimientos, yo siempre lo hago de la mano de Dios en esos momentos de angustia”.
Además, compartió el nombre de la profesional que la ha acompañado, resaltando que con ella logró conectar, ya que en varias ocasiones no sabemos manejar las situaciones y precisamente, ellos están disponibles para ser una ayuda en la vida de quienes lo necesitan.