Entretenimiento

“Necesito estar bien”: Marcela Reyes fue atendida de emergencia por un problema con su reciente cirugía

La DJ también aprovechó para defenderse de los malos comentarios que había recibido recientemente

Marcela Reyes casi fue abusada por un familiar cuando tenía seis años.
Marcela Reyes @marcelareyespv

Marcela Reyes preocupó a sus fanáticos al comentar en sus historias de Instagram la grave situación que presentó a pocas semanas de haber sido operada, narrando con miedo que tuvo un inconveniente en una de sus heridas, razón por la que tuvo que ser atendida de emergencia.

PUBLICIDAD

La DJ fue intervenida hace pocas semanas tras presentar un dolor agudo en uno de sus glúteos, producto de los biopolímeros que se había inyectado hace varios años. De hecho, desde hace meses había comentado que empezaba a sentir molestias.

Puede leer: Marcela Reyes preocupó a sus fans por estar cuatro horas en el quirófano, ¿qué pasó?

Pero no fue sino hasta pocos días después de su cumpleaños que la colombiana decidió someterse a una operación para calmar su dolencia, contando que estuvo más de cuatro horas en el quirófano, algo que asustó a muchos de sus seguidores.

Y si bien todo salió a la perfección con la intervención y había pasado varios días sin ningún inconveniente, Marcela Reyes anunció en sus historias de Instagram que tuvo que ser atendida de emergencia hace pocas horas debido a que una de sus heridas se abrió.

“Me pasó lo que puede suceder en un proceso como en el que estoy: se me abrió una herida porque simplemente se me abrió. De pronto había un líquido que quería salir y forzó la herida y se abrió”, dijo la influencer.

Lea también: El evento sobrenatural que puso a correr a Marcela Reyes en su propia casa

PUBLICIDAD

También comentó que tuvo que ser atendida de emergencia, indicando que su médico solo tardó 15 minutos para atender la urgencia y ocuparse de la situación, dejando ver que todo salió muy bien.

“Lo importante es que ya estoy bien, me intervinieron de nuevo. Agradezco y le doy gracias al doctor que tengo (...) Le dije: ‘doctor, me pasó esto’, y a los 15 minutos estaba acá en mi casa mirándome, programándome cirugía de nuevo”, contó con orgullo Marcela Reyes.

Finalmente, contó que muchos internautas le dejaron varios mensajes poco agradables, tildándola de irresponsable por abusar de su condición al bajar y subir escaleras, además de usar una silla de ruedas. Pero no se quedó callada y se defendió al contar que no era cierto que hacía uso de las escaleras con frecuencia, y que la silla de ruedas la necesitaba para poder transportarse en trayectos largos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último