Con una vida llena de sueños y un talento que llevó a sus canciones a ser escuchadas en pleno 2023, Kaleth Morales partió de este mundo terrenal a los 21 años, el 23 de agosto de 2005, tras sufrir un trágico accidente junto a su hermano Keyner.
PUBLICIDAD
Los temas del fallecido artista vallenato no ‘viven en el limbo’ y son ampliamente reproducidos en distintas plataformas web. Algunas figuras del género aseguran que de no haber muerto, estaría ‘Todo de Cabeza’ en la industria musical, ya que, harían falta más de ‘Siete palabras’ para definir quién se quedaría con el título del rey de la ‘nueva ola del vallenato’ en Colombia.
Kaleth Morales cumpliría 40 años hoy y así lo recuerda su hermano Kanner
Pese a su paso fugaz por el mundo, Kaleth ayudó de gran manera en la vida artística de sus hermanos Kanner y Keyner, mismos que años después lanzaron en conjunto el grupo musical ‘Los K Morales’.
“Ya casi un 9 de junio más, sin la presencia física de mi hermano Kaleth, y hoy quiero recordar la historia de mi primera grabación en estudio, y como pude plasmar mi voz al lado de mi hermano en su álbum “Único”. Siempre voy a recordar este día con mucho orgullo y satisfacción”, con estas palabras Kanner dio a conocer a sus seguidores una anécdota relacionada con la grabación de la canción ‘Dame un beso’.
El hermano intermedio de los Morales, reveló que este tema musical tiene inmersa su voz, ya que los productores de Sony decidieron que, por genética, su voz podría servir para reemplazar la de Kaleth, puesto que para octubre de 2005 se estaba grabando un álbum póstumo del cantante.
Le puede interesar: ¿Se les chispoteó? ‘Kiko’ llegó a Bogotá y la suma que cobrará por un autógrafo no fue del agrado de ‘la chusma’