Carolina Ramírez es de las actrices caleñas más destacadas en la televisión colombiana, pues desde muy corta edad hizo parte de varias telenovelas robándose la atención de los espectadores en producciones como ‘La hija del mariachi’, ‘Séptima puerta’ y la más reciente ‘La reina del flow’.
PUBLICIDAD
La actriz suele ser muy activa en sus redes sociales y por supuesto, se ha referido a la polémica generada por el actual gobierno en donde algunos medios de comunicación se han visto inmersos, sin embargo, dejó claro que no está de acuerdo con algunas situaciones.
Le puede gustar: ¿Tiene futuro? Sebastián Martínez demostró su talento como cantante e hizo especial dedicatoria
La caleña a través de su cuenta de Twitter aseguró que por supuesto, apoya la libertad de prensa, pero aquella que resulta ser objetiva, ecuánime y ética. Asimismo, la bailarina resaltó que la verdadera prensa es aquella que informa y también investiga: “Lo demás es puro show”.
Segundos más tarde, su tweet se llenó de comentarios, en su mayoría en contra de Carolina, pues destacando que ella pertenece al “comité de aplausos” del gobierno de Gustavo Petro. Además, varios usuarios enfatizaron en la palabra “objetiva”, indicando que la serie de polémicas que han salido a luz desde hace varios días para ella no significa ser objetivo.
También puede leer: “Nunca me había desmayado”: Daniela Ospina preocupó a sus fans con los fuertes síntomas que ha tenido durante su embarazo
Por otra parte, algunos internautas le pidieron responder sobre cuál es el tipo de prensa a la que se refiere, pues según ellos “Hasta la verdad se volvió relativa y polarizada”. Asimismo, no dudaron en compartir el video de Margarita Rosa de Francisco, quien en medio de su defensa por Gustavo Petro se fue en contra de algunos medios de comunicación, resaltando que este resultaba ser un periodismo clasista, machista y hasta racista.
PUBLICIDAD
Carolina Ramírez y su apoyo a Gustavo Petro
Desde el inicio de las elecciones presidenciales fue más que evidente el apoyo de varias figuras del entretenimiento al actual presidente, entre ellas la caleña e incluso se vio envuelto en algunas polémicas por sus declaraciones a través de redes sociales.
Sin embargo, también ha puesto sobre la mesa aquellas cosas con las que no ha estado de acuerdo, pero, al parecer esto no quiere decir lo que muchos catalogan “estar arrepentida de su voto”. Teniendo en cuenta la controversia que generó hace algunos meses, la compra por más de 173 millones de pesos, con el fin de a amoblar algunas habitaciones de la Casa de Nariño.
Ante el hecho Carolina no guardó silencio e indicó: “AUSTERIDAD! Usted lo dijo, y yo le creí señor presidente”, palabras que generaron diversos comentarios entre ellos burlas por según ellos creer en que este sería el cambio.