‘MasterChef’ es considerado uno de los programas favoritos de las noches colombianas, según se ha podido ver en el rating, porque no solo presenta platos para aprender, sino que también ponen a prueba todas las aptitudes de los participantes, además de ser muy creativos en cada episodio.
Lea también: “Soy tan afortunada”: Carolina Soto presumió delicioso desayuno que le hizo un hombre que no era su esposo
Sin duda, una de las cosas más difíciles de ‘MasterChef’ es el trabajo en equipo, sobre todo porque es muy difícil llegar a unir ideas diferentes para lograr llegar a un punto medio en un producto. Pero más difícil puede ser acomodarse en una misma cocina, sobre todo porque puede ocurrir accidentes.
Fue el caso del episodio del 7 de junio, cuando todos se hicieron en grupo de tres para poder cocinar. El reto estaba en que cada grupo tenía un reto adicional: algunos tuvieron nariz de payaso, otros un abre bocas y otros unos guantes, lo que en todos los sentidos les dificultaba su trabajo.
Carolina Acevedo terminó quemada en ‘MasterChef’
En medio de la competencia y el ‘corre corre’ contra el tiempo, Juan Pablo Barragán corrió sin culpa una olla que estaba llena de aceite caliente. En ese movimiento, varias gotas de aceite saltaron, causándole varias quemaduras a Carolina Acevedo en el brazo. Inmediatamente, la actriz se aplicó agua para evitar que el accidente fuera más grave, pero lo cierto es que al final del programa tuvo que aplicarse una crema.
Lea también: “Ya está”: Así reaccionó Piqué cuando le nombraron al que sería el nuevo novio de Shakira en pleno en vivo
Ante esto, Juan Pablo Barragán aseguró que se sintió muy mal porque al final si fue su culpa así haya sido sin intención. Ni Carolina ni Juliana se pusieron bravas, sobre todo porque al final Juan Pablo Barragán las hizo reír hasta que se olvidaron de aquel asunto.