‘MasterChef Celebrity’ desde hace dos semanas llegó a ser parte del canal RCN con el fin de entretener a los televidentes no solo con cada una de las preparaciones sino también, las diversas personalidades que salen a flote a lo largo del programa. Teniendo en cuenta la tensión y los retos a los que se deben enfrentar cada uno de los famosos.
PUBLICIDAD
Debido a las extensas grabaciones a las que se ven expuestos, algunos participantes han buscado generar algunos juegos en los cuales revelan varios detalles sobre las situaciones que atravesaron a lo largo del concurso. En el más reciente clip compartido por el medio los protagonistas resultaron siendo Mario Ruiz, Adrián Parada, Biassini Segura y Catalina ‘La Cata con Botas’.
Le puede gustar: “No quieren que sus reformas pasen en el Congreso”: Margarita Rosa de Francisco lanzó lluvia de elogios en apoyo a Petro
El participante quien decidió iniciar con la famosa dinámica “alguien de aquí”, fue Mario Ruiz. El creador de contenido aseguró: “Alguien de aquí tiene 3 exnovias dentro del reality” y por supuesto el eco por parte de sus compañeros no falto. Luego el turno fue para ‘La Cata con Botas’, la humorista reveló que alguien del grupo tenía las mismas medias del día anterior.
Posteriormente, Adrián indicó: “alguien de aquí, se hizo el bikini y está esperando su momento para mostrarlo”. Segundos más tarde, la dinámica se volvió a repetir, pero las revelaciones de Ruiz siguieron siendo las más complejas, pues en una nueva oportunidad aseguró que uno de los participantes en medio de un reto se le cayó una papa, luego la recogió y la volvió a meter a la olla.
También puede leer: ¿Le armó competencia? Hija de Paola Turbay hace parte de famosa telenovela y dejó ver que su talento es heredado
Otras de las fuertes confesiones se dio por parte de Adrián quien indicó: “Alguien de aquí ya le echó los perros por WhatsApp”. Además, confirmó que otro compañero ya se besó en el ascensor con alguien de la producción y pensó que nadie lo había visto.
Lo que queda claro es que además de aprender a cocinar cada uno de los participantes comparten tanto tiempo juntos que sí o sí aprender a conocerse, interactuar, disfrutar y hasta perdonarse por los complejos momentos que atraviesan. Sin embargo, el reality no estaría compartiendo las expectativas de los televidentes, ya que no habría alcanzado las cifras de audiencia esperadas.