Laura Acuña se ha sabido ganar el cariño de miles de televidentes gracias a su talento como presentadora de diferentes programas bastante reconocidos por los colombianos como lo fue ‘Muy Buenos Días’ y ‘La Voz’. Debido a larga trayectoria en los medios, Acuña es una de las figuras más populares de la que mucho se suele comentar en las redes sociales y medios de comunicación.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Luego de cuatro años del fallecimiento de Jota Mario, estas celebridades todavía lo recuerdan
Pero por el mismo motivo de que la vida de la presentadora es de gran interesa para muchos, ella misma se ha encargado de ser bastante discreta a la hora de compartir detalles sobre su vida amorosa. No obstante, entre lo que se conoce de la conductora de televisión es que mantiene un matrimonio con el empresario Rodrigo Kling, con quien además tiene dos hijos: Helena y Nicolás. Pero debido a que Acuña no suele hacer publicaciones junto a su pareja, ha habido rumores que aseguran que en realidad estarían afrontando un proceso de separación.
Le puede interesar: “Esto nunca lo había visto”: Laura Acuña compartió el inesperado momento que vivió su hija durante sus vacaciones
Lo que más se conoce sobre la vida de la presentadora tiene que ver justamente sobre su desempeño profesional en las pantallas, de los cuales se pueden destacar varios proyectos como el de ‘La Sala de Laura Acuña’ un programa que se trasmite por YouTube; en el que la presentadora invita a otros famosos para dialogar sobre su vida. Fue justamente en un episodio de este programa que la santandereana “sin querer, queriendo” reveló cómo era su situación sentimental.
Le puede interesar: Ni James, ni Falcao: a Laura Acuña la pusieron a elegir, pero ella solo tiene ojos para un jugador
De lo poco que se sabe sobre el matrimonio de Acuña y Kling es que contrajeron nupcias en 2010, pero hace algún tiempo el empresario fue involucrado en una investigación por lavado de activos, escándalo que salpicó a la presentadora y se cree fue el motivo por el que ahora prefiere mantener a su esposo fuera de sus publicaciones. Pero pese a que esto ha significado que las especulaciones sobre un divorcio se hayan hecho más grandes, en varias ocasiones la santandereana ha manifestado que “me gusta tenerlos confundidos sobre mi vida”.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Ese día se acabó el primer tiempo de mi vida”: Diego Guauque reveló fecha crucial en su salud
No obstante, es su programa al que invitó a Francisco Bolívar, la presentadora y el actor hicieron una dinámica en la que ambos improvisaron un guion y en el que Bolívar aprovechó para indagar sobre la vida sentimental de Acuña. “¿Tiene esposo, Laura?”, fue la pregunta a quemarropa que hizo el actor, a lo que la presentadora no tuvo reparo en contestar sin dar más detalles que “Sí”.