A la exreina de belleza Laura Barjúm y su pareja el músico Diego Sáez junto al creador de contendido Mario Ruíz les tocó usar una nariz de payaso en lo que sería el nuevo reto de dificultad de cocina en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ bajo un plato que denominaron “trío en el mar”.
Puede leer: Natalia Sanint estalló contra compañero de ‘MasterChef Celebrity Colombia’
Durante el proceso los tres participantes, al igual que el resto de famosos, tuvieron que prescindir de uno de sus sentidos para poder pararse frente a los fogones. Estos tenían una idea de menú para la prueba, pero a medida que avanzó la competencia las complicaciones se hicieron presente y a última hora debieron ideárselas para enfrentar el plato.
Duras críticas al plato de Laura Barjúm
Al culminarlo el chef Christopher Carpentier fue el primer jurado en opinar con respecto al plato y aseguró que le faltó sal, un poco de picante, que en líneas generales el plato quedó a la mitad y que no le sacaron el sabor a los ingredientes que mezclaron.
Ente tanto Jorge Rausch les cuestionó sobre lo que en realidad quisieron hacer y al obtener la respuesta aseguró que tenía dos problemas graves con respecto al plato. El primero de ellos es que no le gustó, que técnicamente estaba muy mal., mientras que el segundo es porque la cantidad de arroz en comparación con la proteína tenía muy mal balance.
Por su parte, Nicolas de Zubiria les indicó la manera en la cual poder tratar el arroz que fue tan criticado por los expertos anteriores y la forma en la que deben tomar en cuenta esto para otra preparación.
Tras la deliberación de los chefs Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiria terminaron con los delantales negros.
Puede leer: Comparan a Christopher Carpentier de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ con un personaje de ‘Toy Story’