MasterChef Celebrity es uno de los realities más conocidos por los televidentes teniendo en cuenta que para muchos es un espacio fresco, pues tienen la oportunidad de aprender varias recetas de cocina y también, conocer de cerca algunas personalidades de la farándula nacional fuera de sus cotidianos roles.
PUBLICIDAD
Durante la emisión de este 6 de junio se presentó un nuevo reto de la caja misteriosa, en donde en parejas los participantes tuvieron que enfrentarse al que para varios ha sido el reto más difícil a lo largo de la competencia, en especial para las mujeres, pues no dudaron en mostrar su inconformismo frente a la preparación.
Le puede gustar: “Solo necesito 3 cosas para ser feliz”: Paula Andrea Betancur celebró por todo lo alto sus 51 años en paradisíaco destino
Los concursantes tuvieron que preparar uno de los platos típicos de Nariño, el cuy. El cuerpo del animal estaba completo lo que causó aversión debido a la sorpresa presentada, quienes no dudaron en dar su opinión frente al tema fue Carolina Acevedo quien aseguró: “Yo no soy capaz de cortarle la cabeza”, en medio de la preparación buscó que su compañera de este reto fuese quien llevara el mando en este casa, Marta Isabel Bolaños a pesar del incómodo momento su principal objetivo resultó ser llevarse el pin de inmunidad.
Otro de los detalles que tampoco pasó desapercibido por los televidentes fue la comparación realiza por Claudia Bahamon entre la forma de los dientes que tiene el cuy y las del participante Jairo Ordóñez. Ante el hecho las risas no se hicieron esperar por parte de los participantes quienes optaron por concentrarse en el nuevo reto.
También puede leer: “Les voy a dar la primicia”: Juan Diego Alvira confesó el programa de televisión al que llega para ‘sacarla del estadio’
Lo cierto es que este nuevo desafío puso a prueba no solo las habilidades que tiene cada uno de los participantes a la hora de cocina, sino que también, conocer aquellos alimentos que algunas zonas del país y por supuesto, aprender a lidiar y preparar aquellos alimentos que se pensaban estaban fuera de su alcance.