Entretenimiento

Entre tiburones y tsunamis: Jhonny Rivera contó el susto que se llevó en Panamá

El cantante contó que tuvo que salir corriendo en varias oportunidades porque pensó que estaba en peligro

Jhonny Rivera figura como uno de los cantantes más destacados de Colombia, con una gran trayectoria en el mundo de la música popular y con una gran variedad de éxitos en su haber. Pero además de interpretar canciones poderosas, también suele contarle a sus seguidores historias curiosas como un reciente susto que pasó a orillas de una playa en Panamá.

El intérprete es una de las figuras colombianas que más interacción tiene con sus seguidores, bien sea con su público cuando está sobre los escenarios, o en las redes sociales al compartir diversas historias y publicaciones sobre sus conciertos, su día a día, o simplemente algunas anécdotas.

Puede leer: ¡Un galán! Jhonny Rivera se dio el lujo de rechazar a una multitud de fanáticas por esta razón

Y a propósito de esto último, Jhonny Rivera le contó a sus seguidores que durante su paso por Panamá vivió una aterradora situación a orillas de la playa en un hotel en el que estaba hospedado, comentando que pensó que corría peligro en más de una oportunidad.

“Las olas se están metiendo aquí al hotel. Trajeron una máquina para que hicieran una barrera de arena (...) Se está metiendo el mar, miren, ahí viene, miren el susto que pasamos. Yo dije: ‘ay, hijuemadre, se me lleva un zapato’. Esto parecía un tsunami”, dijo asustado el colombiano mientras enfocaba la orilla de la playa y lo lejos que habían llegado las olas.

Lea también: Dio clase de ‘despechología’: Jhonny Rivera ofreció concierto en un colegio

Además, también jugó con sus seguidores al indicar que el alborotado oleaje no era el único peligro de la zona, sino que también habían “tiburones”, pero que un hombre de la localidad se había encargado de “cazarlos”

“Esa ola trajo tres tiburones, mire como los carga ese señor. Lo que pasa es que uno ya lo vendió”, bromeó Jhonny Rivera sobre un vendedor de juguetes inflables para niños con formas de tiburones, delfines y orcas.

También dejó ver que de momento la playa está cerrada por este incremento en la marea, indicando que es peligroso que las personas entren al mar en este momento.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último