Andrea Serna le mostró a sus seguidores todo lo que suele comer en un día regular para poder aguantar las agotadoras jornadas de grabación del ‘Desafío The Box’, dejando ver la gran variedad de alimentos que consume y cómo lo equilibra para mantener su figura esbelta.
PUBLICIDAD
La modelo se ha encargado de compartir a través de sus redes sociales varios detalles de la competencia, en especial algunos momentos detrás de cámaras respecto a su preparación antes de empezar a grabar, aspectos destacados de la producción para sacarle provecho a los desafíos y a los participantes, además de una que otra escena divertida.
Puede leer: “La vi negra, soy una sobreviviente”: Andrea Serna reveló cómo Sebastián Martínez le “salvó” la vida
Y a propósito de esto, la presentadora decidió compartir con sus seguidores todo su régimen alimenticio durante un día regular de grabación, dejando ver que come más de tres veces al día, incluidos alimentos que para muchos pueden no ser tan saludables.
En el video compartido en TikTok, Andrea Serna indicó que además de empezar su día con un café, luego de entrenar comienza su desayuno con cuatro huevos revueltos con queso, además de un tazón de avena en hojuelas con fruta y leche de almendras.
Para la merienda de la mañana, come un bocadillo con pan de arroz, mostaza y pechuga de pollo a la plancha, la cual decide prepararse una vez que está en su camerino.
Lea también: “Casi me desmayo antes de grabar”: Andrea Serna contó el crítico momento en el que su salud estuvo en juego
PUBLICIDAD
Para el almuerzo, la modelo recibe la comida desde su casa, siendo este muy variado. Pero en el video mostró que ese día le tocó pollo con cebolla y tomate, arroz blanco y zucchini en julianas. También dejó ver que le gusta probar un par de bocados de chocolate como postre.
A media tarde consumió cuatro huevo duros, indicando que esta proteína es una de sus favoritas. Finalmente, Andrea Serna culmina su jornada en el Desafío con una cena compuesta de plátano maduro, bistec a la criolla y sopa de espárragos.
La presentadora también se mostró jocosa al comentar que a pesar de lo delgada que se ve, suele comer en grandes cantidades, aclarando también que lo equilibra todo con agotadoras sesiones de ejercicio: “¿Qué pensaron? Esta flaquita come. Claro, también hago mucho ejercicio”.