Claudia Bahamón es una de las presentadoras de televisión más conocidas del medio, y una de las más queridas por miles de seguidores. Claudia se ha destacado por ser la conductora de ‘MasterChef’ donde además de solo presentar el programa también ha tomado gran protagonismo, por lo que se ha convertido en una de las imágenes de la competencia.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Claudia Bahamón y el sugerente comentario que le hizo a Maluma en una foto picante
Pero además de su talento ante las cámaras, la presentadora también ha sido halagada por su belleza y su personalidad, tanto que muchos han llegado a pensar que pudo haber sido reina de belleza e incluso que habría llegado a ser señorita Huila -departamento de origen de la presentadora-. Sin embargo, para la sorpresa de muchos, Claudia no llegó a ser la representante de su departamento por una razón muy específica que le impidió ser parte del certamen.
Le puede interesar: Claudia Bahamón cambió de papel en ‘MasterChef Celebrity’ y la compararon con ‘Barbie’
Entre lo que se llegó a conocer, Claudia no pudo concursar para ser Señorita Colombia por el hecho de que ya había participado en Chica Med. Cabe resaltar que el Concurso Nacional de Belleza es bastante estricto y especifica que sus concursantes no pueden haber posado desnudas o semidesnudas (ni siquiera en trajes de baño) en videos o fotos.
También cabe recordar que Chica Med sirvió en su momento como una plataforma para la carrera de varias modelos y presentadoras en la industria, tal fue el caso de Jessica Cediel, Marilyn Patiño, Bianca Arango, entre otras.
Le puede interesar: Las razones por las que Claudia Bahamón no sería tan chévere como lo muestra en televisión
PUBLICIDAD
Pero aunque Claudia no pudo representar a Huila en el certamen de belleza, la encargada de hacerlo fue una de sus primas, Juanita Martínez Bahamón, quien obtuvo el título de tercera princesa en el Concurso Nacional.
Juanita Martínez, quien es administradora de empresas de profesión, hoy en día se dedica al arte de la pintura y ha expuesto sus obras en diferentes países como Estados unidos, Japón y Canadá. Además, se considera una artista empírica y autodidáctica que ha aprendido con la experiencia y por su propia cuenta.