‘La Liendra’ se ubica como un influencer bien posicionado en Colombia y otros países de habla hispana, destacando por la gran cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales y por el contenido variado que publica. Pero pese a su éxito, el joven se ha enfrentado a varios detractores en el proceso, como en esta oportunidad donde terminó descargándose con todo.
PUBLICIDAD
El creador de contenido es conocido por sus diversos videos cómicos estilo sketch en donde refleja varias situaciones cotidianas, aunque también se ha hecho famoso por algunos momentos controversiales que le han pasado factura durante los últimos años.
Puede leer: Vergonzoso: partido de las estrellas La Liendra terminó con invasión y desmanes
Pero pese a esto, el joven se las ha arreglado para seguir adelante con su carrera en las plataformas digitales, expandiéndose no solo a Instagram y TikTok, sino también a Twitch. Además, este año se ha encargado de organizar un par de eventos futbolísticos con influencers locales e internacionales que le han dado mayor proyección.
Sin embargo, el colombiano aún sigue teniendo una base de detractores que se manifiesta con frecuencia en sus publicaciones. Y si bien no suele hacerles caso, en una sesión de preguntas y respuestas decidió enviarles un contundente mensaje para dejar claro su progreso.
Cuando uno de sus seguidores le preguntó a La Liendra qué edad tenía, aprovechó para revelar que tiene 23 años, destacando lo que ha logrado en este tiempo.
Lea también: “Usted me tiene que apoyar”: ‘La Liendra’ explota y ataca a sus seguidores por esta razón
PUBLICIDAD
“Tengo 23 años, y aprovecho para decirle a esas personas que tienen 35, 40 años, que a veces me critican tanto, yo les pregunto: ¿ustedes qué estaban haciendo a los 23 años? Porque es que yo siento que a veces a la gente se le olvida que yo soy un pelado que viene creciendo también, evolucionando, que puedo cometer errores como cualquiera”, dijo contundentemente La Liendra en una historia de Instagram.
En cuanto a su edad, también contó que muchas personas lo confundían con alguien de hasta 29 años de edad, bromeando respecto a que necesita comprarse una buena crema para reducir las marcas de la vejez: “relájense un momentico, me compro una crema para las arrugas o qué, porque yo tengo 23 añitos, yo soy del 99″.