Entretenimiento

Más allá de las pasarelas: Gabriela Tafur incursiona como empresaria con el lanzamiento de su aplicación móvil

La presentadora de ‘El Desafío The Box’ busca ayudar a microempresarios y microinfluenciadores con su aplicativo

En esta edición del Desafío The Box la presentadora Gabriela Tafur se ha mostrado más cercana a los competidores.
Gabriela Tafur coqueteó con un participante del Desafío The Box Foto: Instagram @gabrielatafur

A sus 27 años de edad, Gabriela Tafur Náder, ha consolidado una exitosa carrera más allá de las pasarelas y los certámenes de belleza, luego de representar de gran manera a Colombia en Miss Universo en 2019, en donde se ubicó dentro del selecto grupo de 5 finalistas.

PUBLICIDAD

La vallecaucana dio a conocer recientemente a Publimetro Colombia, que decidió incursionar como empresaria con el lanzamiento del aplicativo ‘ClappIn’, que pretende acercar a microempresarios con microinfluenciadores digitales, en procura de que ambas partes se beneficien haciendo uso de la publicidad web.

“Esta idea es ‘ganadorsisima’ es totalmente revolucionaria y va a cambiar la forma en la que se piensa el marketing digital y el marketing con influenciadores. Hay demasiada plata en esta industria y desafortunadamente muchas microempresas no tienen cómo pagar esta publicidad porque están empezando”, así describió Tafur a su nueva aplicación.

Las palabras de la pareja sentimental de Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, van acorde a la línea de ejecución de ClappIn, la cual está ligada a las cifras proveídas en el año 2021 por The State Of Influencers Marketing 2023: Benchmark Report, quienes indicaron que, para finales de este año, la industria del Influencer Marketing llegará a tener un valor en el mercado de $21,1 billones de dólares.

¿Cómo funciona Clappin?

Empresas de cualquier tamaño pueden acceder a los servicios brindados por ClappIn y registrar sus productos en la plataforma, haciendo pago de una económica suscripción. Esta aplicación enlazará a aquellos creadores de contenido que deseen realizar algún tipo de pauta con la empresa, mismos que recibirán como pago una experiencia ofrecida por el mismo local comercial, a modo de canje, lo que les permitirá obtener los productos que quieren sin tener que gastar dinero en ellos.

“ClappIn pone en contacto a esas microempresas con esos microinfluenciadores, para que los segundos tengan la posibilidad de tener presencia digital, pautar en redes sociales y darse a conocer, así no tengan presupuesto”, enfatizó la ahora empresaria, quién además, lanzó en 2019 su libro ‘Gabriela Tafur en todo su derecho: Una mirada de Colombia bajo una lupa real’.

PUBLICIDAD

¿Qué consejos le daría a la nueva camada de creadores de contenido en Colombia?

La imagen de Gabriela es altamente apetecida por distintas marcas, no solo por su presencia digital, a esto se le suma su trabajo como presentadora en exitosos programas como ‘El Desafío The Box’ transmitido por Caracol Televisión.

“Jamás cambien autenticidad por aceptación, es muy importante ser fiel a las convicciones que uno tiene. Si tienes una opinión, mantenerla independientemente de las consecuencias que pueda traer, para ser fiel a ti mismo y generar un impacto”, fueron las palabras de Gabriela, las cuales estaban enfocadas a características que van más allá de lo comunicativo.

“No existe ‘hate’ que no sea positivo. En mi día a día, un comentario negativo, o no, es un comentario, y eso en términos de alcance funciona”, agregó Tafur en procura de que aquellos que quieran incorporarse a su aplicación pierdan el miedo al qué dirán y confíen en sus habilidades.

ClappIn ya está disponible para Android y iOs, y su experiencia de canje entre marcas y creadores, buscará que el acceso a los servicios de publicidad sean 20 veces más económicos y que la experiencia de contratación sea 10 veces más rápida al eliminar intermediarios en el proceso.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último