Johanna Fadul es una de las actrices más famosas del medio gracias a su gran papel como ‘La Diabla’ en la reconocida producción de ‘Sin Senos No Hay Paraíso’ y también es recordada por una de las peores tragedias relacionada con la pérdida de sus dos gemelas hace siete años.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Para ser exnovios se ven muy juntos: Aída Victoria Merlano fue captada con Westcol, al parecer, coqueteando
En el 2015, Fadul y su esposo, Juan Sebastián Quintero, compartieron con entusiasmo la noticia de que se estrenarían como padres de dos gemelas: Antonella y Anabella. No obstante, en el sexto mes de gestación, debido a una complicación médica, una de las niñas murió en el vientre, mientras que la otra permaneció viva.
Le puede interesar: Salió a la luz una foto de Shakira muy pegadita a Lewis Hamilton en un restaurante de Barcelona
“Hay un riesgo muy grande que se corre en estos embarazos [de gemelos] y es que puede existir una transfusión de sangre de un bebé a otro, nadie está exento de eso. Es algo que sencillamente pasa allá dentro en la matriz. Fui una persona más que tuvo que pasar por esta situación”, explicó la actriz en medio de una entrevista con People en Español.
Sin embargo, la bebé, que logró nacer con vida, murió al poco tiempo; haciendo que la pareja tuviera que enfrentar uno de los ratos más difíciles para cualquier padre o madre.
Johanna Fadul se tatúa en honor a sus hijas
Tras siete años de la dolorosa pérdida, la modelo y actriz decidió tatuarse el nombre de sus dos pequeñas en la espalda. Fadul decidió mostrar el resultado a través de un video en sus redes sociales: “Hoy decidí tatuarme a mis bebés, aunque las llevo en mi alma, ahora las quiero en mi piel; A & A, que despertaron en mi ser lo que solo las mujeres podemos sentir, ser mamá”, escribió la artista junto a su publicación.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: ¿Se siente incomprendido?: Daniel Arenas compartió un mensaje que dejó preocupados a sus seguidores
El diseño que escogió la modelo se trató de una mariposa con las alas abiertas y en el medio los nombres de sus hijas en letra cursiva que recorre parte de su espina dorsal. Como era de esperarse, los seguidores de la actriz no tardaron en mostrar todo su apoyo por medio de los comentarios debajo del video publicado en la cuenta de Instagram de la modelo.