La cantante Maureen Belky Ramírez, mejor conocida como ‘Marbelle’, quien es una consolidada detractora de las acciones gubernamentales del presidente Gustavo Petro y su gabinete, ha estado muy activa en sus redes sociales, mostrando la felicidad que le ha generado las más recientes polémicas políticas en Colombia, dentro de las que resalta el caso ‘Niñera Gate’ y el ahora conocido ‘Proceso 15.000′; hechos que para ella, son dignos de una sesión producida por el argentino Bizarrap.
PUBLICIDAD
Como una tiradera musical puede ser comparada la revelación de los audios del ex embajador de Venezuela, Armando Benedetti, por parte de la Revista Semana. En los mismos se detalla una fuerte declaración de Benedetti en la que indica que hubo una donación de 15.000 millones de pesos en la campaña presidencial de Gustavo Petro, los cuales, según él, son de dudosa procedencia.
Puede leer: Con esta invitación, Alejandra Azcárate lanzó pullas a implicados en ‘proceso 15.000′ del gobierno Petro
Al igual que el cantante ‘Residente’, en la ‘Music Sessions #49′ en la que el puertorriqueño se fue en contra del reguetonero J Balvín; el ex embajador del vecino país uso de un fuerte lenguaje en los audios para dirigirse al máximo mandatario de los colombianos, y su ex jefe de gabinete Laura Sarabia, quien está envuelta en un escándalo de ‘chuzadas’, realizadas a la que fuese su niñera, Marelbys Meza.
Marbelle pide al productor argentino Bizarrap una sesión realizada por Armando Benedetti
Alguien que está que no se cambia por nadie por la situación política actual del país, es la intérprete de ‘Adicta al dolor’ quien jocosamente usó su cuenta de Twitter para insinuar que una sesión musical de Benedetti realizada por Bizarrap sería un éxito rotundo.
“¿Ahora que viene? Bnedetti FT Bizarrap”, fueron las palabras de la cantante que generaron cientos de reacciones en esta red social, en la que acumula más de 440.000 seguidores
Le puede interesar: Sasha y Milán tendrían nuevo y adorable hermanastro de concretarse la relación entre Hamilton y Shakira