Alina Lozano y Jim Velázquez son dos de los actores más reconocidos en plataformas digitales debido a su sonada relación, esto no solo por la diferencia de edad la cual sería de menos de 30 años, sino también, desataron varias dudas sobre si se trata de marketing digital o amor de verdad.
PUBLICIDAD
Hace pocos días la pareja se comprometió durante el programa de entretenimiento ‘Bravisimo’, pero en esta ocasión fueron los invitados especiales en ‘Día a Día’ en donde revelaron detalles de su compromiso, cómo maneja sus cuentas bancarias y aclarar que su amor es real.
Le puede gustar: “Mediocre circo”: Marbelle ‘se fue con toda’ en contra del gobierno de Gustavo Petro tras fuerte polémica
Los actores indicaron que si bien, todo comenzó como la simple realización de videos, pero debido a sus constantes acercamientos surgieron distintas emociones que fueron difíciles de controlar. Seguidamente, los presentadores no dudaron en indagar sobre sus planes de matrimonio a lo que Jim aseguró: “Yo quiero que sea muy pronto”, pero enfatizó que todavía no hay fehca mientras que observaba a quien es su pareja.
Ante las declaraciones Lozano reveló que no sabía, tampoco era algo que hubiesen podido discutir, ya que el día en que se llevó a cabo la propuesta, según ella, su pareja en cuestión de segundos pidió un carro para irse donde sus papás. Recordemos que esto se dio el pasado domingo 28 de mayo y justo en el matutino fue su reencuentro este 2 de junio.
También puede leer: ¿Se quitó 20 años de encima? Miguel Varoni mostró su nuevo cambio de ‘look’ todo para interpretar a ‘Pedro el escamoso’
Otras de las aclaraciones que quiso realizar en especial, Alina fue sobre si ella es la ‘suggar mommy’ de Jim. La actriz aseguró que son varios los comentarios que llegan a diario a través de sus redes sociales en donde resaltó: “Él tiene su empresa, yo tengo la mía, trabajamos juntos. Una de las cosas definitivas para tener una relación con él es que fuese productivo, desde hace 7 años se gana su plata y trabaja”, aseveró Lozano.
Por su parte, Catalina no dudó en resaltar que lo separados que se encontraban a la hora de estar ubicados en la sala de ‘Día a Día’, en medio de varias risas la pareja buscó acercarse e indicar que esto simplemente se dio por cuestiones de espacio dentro del set.