El formato audiovisual web ‘Por la ventana pódcast’, tuvo como gran invitado al actor Julián Román en su episodio número 29, mismo que habló de algunas de las circunstancias más complicadas que ha enfrentado como actor, dentro de las que resalta las amenazas que recibió al interpretar al líder paramilitar Carlos Castaño, en la serie ‘Tres Caínes’ del canal RCN.
PUBLICIDAD
Los miembros del pódcast ‘Deivis’, Culotauro’ y ‘Duvis’, subieron por la ventana de su vehículo al reconocido actor, quien en una primera etapa de la entrevista se dedicó a describir el bullying que recibió por parte de la fallecida actriz Delfina Guido.
Puede leer: Santiago Alarcón ‘se le metió al rancho’ a Nicolás Arrieta y lo puso a hablar sobre Petro
Sumado a esto, dentro de la charla entre los comediantes y Román, salió a la luz una delicada situación que enfrentó el artista al interpretar a Carlos Castaño en ‘Tres Caínes’, serie que fue transmitida en el año 2013 en la programación del canal RCN.
El hombre, de 45 años de edad, confesó que en el momento que decidió realizar el casting para el papel, dejo atrás toda ideología política con el objetivo de ejecutar el personaje de la mejor manera.
“Cuando empecé a hacer a Carlos Castaño, me dije, “no puedo tomar partido”. Uno como actor no puede juzgar”, enfatizó.
Pese a ejecutar su labor actoral de la mejor manera, Julián aseguró que cuando iban a estrenar la serie le llegó una carta con los nombres de sus sobrinos, en donde le indicaban que ya sabían donde vivían”.
PUBLICIDAD
Sumado a esto, el actor reveló que varios políticos que aparecían en la trama de la serie, demandaron a la producción, al considerar que su imagen se estaba asociando al paramilitarismo.
Le puede interesar: Juan Diego Alvirá denunció cuáles supermercados se hacen ‘los de las gafas’ y no dan las ‘vueltas’ como son