Sebastián Martínez es un famoso actor quien ha hecho parte de innumerables producciones tanto en canales nacionales como en plataformas de streaming en las que se destacan: ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Pálpito’, ‘Allá te espero’, entre otras. Sin dejar de lado, su gusto por las redes sociales en donde suele ser muy activo.
PUBLICIDAD
Y es que no solo se ha convertido en un espacio para compartir sus próximos proyectos sino también, varios aspectos personales que en varias ocasiones terminan en risas entre sus fans, quienes andan pendientes de cada uno de los movimientos del actor, sobre todo en su cuenta de Instagram y TikTok.
Le puede gustar: “Algunas amigas quedaron perfectas”: Ana María Trujillo mostró el ‘retoquito’ estético al que se sometió
Teniendo en cuenta la amplia experiencia que tiene ante las cámaras decidió darle algunos tips a sus fans sobre la manera en que resuelve los problemas con su vestuario, en especial cuando no cuenta con otros recursos. El actor aseguró: “Hay magia, hay trucos en las fotos”. Seguidamente, reiteró que la camisa que llevaba puesta le quedaba muy grande, pero buscó ser recursivo tanto así, que utilizó un gancho de ropa el cual ubicó en la parte trasera de su ropa y que según él, nadie logró percatarse del hecho, “se le mete su gancho”, reiteró el actor.
Pero este no fue el único mecanismo que les mostró a sus fans, pues momentos más tarde reveló que las mangas le quedan grandes siendo este su “truco máximo” para el cual usó cinta de enmascarar la cual pegó sobre el pedazo sobrante de su camisa.
También puede leer: “Inmediatamente, llamamos al banco”: Paola Turbay resultó estafada y está a la espera de interponer la denuncia
Como era de esperarse los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar en donde destacaron los trucos que deben hacer los famosos para poder cumplir con sus compromisos, dejando ver que no todo resulta ser perfecto. Además, que varios de estos pasan desapercibidos por sus fans, solo que en esta ocasión Martínez decidió revelar aquellas que le han servido.