Entretenimiento

Casi ilegal: Yeferson Cossio confesó que se siente un “atrapacunas” al revelar la edad de su novia

El influencer reveló que hay una gran diferencia de edad entre ellos

Yeferson Cossio ha disfrutado mucho su nueva etapa junto a su novia, Carolina Gómez, publicando todo tipo de videos e imágenes en donde se puede ver la química que hay entre ellos. Y si bien algunos internautas los ubican como una pareja ideal, el joven resaltó un detalle que para muchos puede ser incómodo: la edad de su pareja.

El creador de contenido suele compartir con frecuencia varios detalles de su relación, a pesar que en una oportunidad comentó que le gustaría mantener en bajo perfil su romance con Gómez. Sin embargo, publica con regularidad algunas escapadas románticas y escenas subidas de tono que no son bien recibidas por los usuarios de Instagram.

Puede leer: ¿Yeferson Cossio es ‘copión’? Influencer lo acusa y él respondió con ‘todo el arsenal’

Pero pese a las críticas, Yeferson Cossio ha demostrado que se siente orgulloso de compartir tiempo junto a su novia, sin importar los mensajes negativos y el ‘hate’ que suelen lanzarle en la sección de comentarios de sus publicaciones, la mayoría orientado al aspecto “plástico” y “vacío” de la joven, según comentan varios internautas. Aunque también tiene su público que los consideran como la pareja ideal.

Y a propósito de este tema, en una reciente historia de Instagram el influencer compartió otro detalle de su relación, confesando que se siente como un “atrapacunas”, revelándole a sus seguidores la verdadera edad de su pareja: 19 años, una diferencia de 10 años entre ellos.

“Y yo como buen atrapacunas que soy, porque soy un atrapacunas, yo tengo 29 y ella 19, la vine a recoger a la universidad”, dijo el colombiano mientras iba manejando para buscar a su novia en su casa de estudios.

Lea también: ¿Yeferson Cossio no está realmente enamorado de su novia? Usuarios aseguran tener la prueba de ello

En la misma historia se puede ver a Yeferson Cossio junto a Carolina Gómez en la calle, mientras ella lleva una bolsa y un cuaderno en su mano para destacar su faceta estudiosa de la que habló el joven.

Acto seguido, ella se muestra muy nerviosa de protagonizar una escena romántica en las cercanías de la universidad, un detalle curioso ya que en diversas oportunidades han realizado muestras de afecto públicas en diferentes lugares y contextos. Incluso Yeferson pudo notar la actitud de la chica al preguntarle por qué estaba nerviosa, algo que ella decidió no contestar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último