La quinta temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, reality show del canal RCN, inició el pasado lunes 29 de mayo y pretende posicionarse en lo más alto del rating nacional como lo ha venido haciendo en sus anteriores ediciones.
Serán 24 celebridades de la farándula criolla colombiana, las que cocinaran y serán juzgadas por los reconocidos chefs, Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpendier, mismos que los harán enfrentarse a difíciles pruebas culinarias, para que uno de ellos se convierta en el ganador de más de 200 millones de pesos, cifra que le fue otorgada a Ramiro Meneses ganador del concurso en 2022.
Puede leer: “Ya no más”: el regaño que le dieron a Claudia Bahamón por una imprudencia en ‘MasterChef Celebrity’
¿Dónde ver MasterChef Celebrity Colombia’?
Si usted se perdió o quiere repetir alguno de los capítulos de este reconocido concurso culinario, transmitido de lunes a viernes por RCN a las 8:00 p.m, le contamos las alternativas web que tiene para disfrutar del programa fuera de su horario habitual.
La manera más fácil de hacerlo es dirigiéndose a la página web del canal RCN, dando clic en el banner virtual del reality. Si usted lo desea, también puede descargar la aplicación oficial del canal RCN, la cual está disponible para iOS y Android, y disfrutar de este contenido a cualquier hora del día.
Redes sociales de ‘MasterChef Celebrity Colombia’
Este show de cocina pretende llegar de distintas maneras a su audiencia, para que se sientan más cercanos a los participantes. Para esto, incorporó una serie de videos cortos en sus distintas redes sociales, en las que le brinda a sus seguidores un contenido audiovisual más allá de la transmisión televisiva.
Si usted quiere disfrutar de estos videoclips, puede seguir la cuenta de TikTok @canalrcn, la cual cuenta con 12,5 millones de seguidores; o si prefiere, puede seguir la cuenta oficial de Instagram de la competencia, @masterchefcelebrityco.
Le puede interesar: Claudia Bahamón reveló el ‘detallito’ físico que le cambiaría a su esposo Simón Brand