Andy Rivera ha estado soltero desde hace varios años, pero tal parece que esto no ha sido por falta de oportunidades sino por una decisión que tomó el joven, comentando a través de una sesión de preguntas y respuestas en Instagram a qué se debe esto. Sin embargo, terminó siendo la burla de varios internautas tras las curiosas declaraciones que ofreció.
PUBLICIDAD
El cantante de música urbana ha estado en bajo perfil en lo que se refiere al tema romántico, y si bien ha despertado varios rumores que lo vinculaban con algunas chicas, al final no ha confirmado que haya desarrollado ninguna relación con alguien desde su ruptura con Lina Teijeiro en 2018.
Puede leer: Cargada de amor: Andy Rivera mostró los vistosos regalos que le dio a su mamá en su día
A propósito de esto, muchos de sus seguidores le han preguntado a lo largo de los años por qué se ha mantenido sin pareja por tanto tiempo, y si bien antes solía ignorar esta interrogante, finalmente decidió arrojar algo de luz al respecto contando que aún no se siente preparado para iniciar una nueva relación.
“Siento que todavía no, pero el tiempo, Dios, el destino son muy misteriosos y únicos, y sus tiempos son perfectos. No sé, de pronto pase cuando menos lo espere, pero ¿que lo sienta así, que estoy listo para enamorarme, confiar en el amor y todo eso? No”, dijo con pesar Andy Rivera.
Lea también: La depresión de Andy Rivera le dejó un problema que terminó en una operación
A propósito de esta declaración, varios usuarios de Instagram aprovecharon una publicación que rescató la reveladora historia del cantante para dejarle varios comentarios en relación a su pensar, burlándose de él en el proceso y sugiriendo que su decisión sobre el amor estaba ligada con la sobreprotección de su mamá.
“La mamá le tiene prohibido enamorarse”, “Que se meta de sacerdote y ya deja de hablar de lo mismo”, “Que se meta de sacerdote y ya deja de hablar de lo mismo” y “Pídale primero por escrito el permiso a mami” son algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram le dedicaron a Andy Rivera.