Yeison Jiménez ha logrado posicionarse como uno de los cantantes colombianos más exitosos y famosos de Colombia, por lo tanto, muchas personas, tanto colegas como personas del común, pueden sentir algún tipo de envidia, como él mismo lo confesó a través de una entrevista.
PUBLICIDAD
Lea también: Aída Victoria Merlano le ‘echó los perros’ a hijo de Martín Elías y la amenazaron con la mamá
La carrera de cantante puede ser muy interesante por muchas razones, empezando con la plata y la fama, pero también tiene sus desventajas, como el tiempo de calidad familiar, que suele ser muy corto por la cantidad de viajes que tienen que hacer y la envidia que puede generar en los demás.
Gracias al cariño de sus fanáticos, Yeison Jiménez ha logrado generar muchos ingresos, no solo para mejorar su propia calidad de vida, sino también ayudar a las personas, como lo hizo hace poco con un hombre que se hizo viral por subir una moto al TransMilenio.
Pero a pesar de que Yeison jiménez suele ser muy amigable con muchos, reveló que sintió un frío en su espalda cuando una mujer le dijera el trabajo espiritual que le estaban haciendo:
“Lo quieren matar, lo quieren ver mal”, empezó diciendo Yeison jiménez, “yo estaba cantando y sentí un corrientazo por la espalda y yo le dije, ‘qué qué?’, y me dijo ‘cuídese mucho que le están haciendo brujería y lo quieren matar, lo quieren acabar”, afirmó el cantante colombiano.
Lea también: El tierno mensaje de Gabriela Tafur a Esteban Santos por su graduación de Harvard
PUBLICIDAD
A pesar de no revelar muchos detalles, dicho tema generó varios comentarios encontrados por parte de usuarios en internet, algunos mandándole bendiciones y otros, por el contrario, lo criticaron, afirmando que, como no produce música como antes, ahora tiene que inventar chismes e historias.
“Este man ya dejo de pegar en la música y se dedicó a la farándula, ya ni produce”, afirmó Óliver Gómez en Instagram.