Entretenimiento

(VIDEO): Así reaccionó Marcelo Cezán al temblor en vivo, ¿se asustó?

El set de Bravissimo se sacudió fuerte tras el temblor de magnitud 5.7

Un fuerte temblor se presentó este domingo 28 de mayo de 2023. El evento Sísmico ocurrió a las 10:45 hora local con una magnitud 5.7 en la escala Richter. La profundidad fue de 152 km, con epicentro en el municipio de Los Santos, en Santander, Colombia. Sin embargo, en Bogotá y otras zonas del centro del país se reportó una gran fuerza del sismo. Así lo vivieron en vivo durante el programa ‘Bravíssimo’ de CityTv.

Más noticias: Desgraciado: ilusionó su perrito con un paseo y lo abandonó

Este temblor, que tomó por sorpresa a más de uno en el país, también cogió con los ‘calzones abajo’ a los participantes del matutino ‘Bravíssimo’. Tanto invitados como conductores del programa quedaron impactados por lo sucedido y procedieron a informar a los televidentes sobre lo que estaba ocurriendo en vivo y en directo.

Justo en ese momento, Iván Sánchez, invitado musical del programa, estaba finalizando la interpretación de una canción de José Feliciano. Ante esto, Marcelo Cezán y George Pinzón aplaudían y exaltaban la presentación del músico. Sin embargo, la dicha duró hasta que sintieron el movimiento telúrico. Todos se quedaron quietos, mientras miraban las luces del set moverse de lado a lado.

Está temblando en este momento. Estamos en pleno temblor. Tranquilos. Estamos bien, estamos protegidos. Ya está pasando, pero miren las luces, se mueven”, manifestó Marcelo Cezán, intentando calmar los ánimos.

Lea también: ¿Sin camello? Supermercados Ara y D1 abrieron vacantes con buen pago, le explicamos

Iván mueve masas. Puso a temblar la tierra Iván”, expresaron entre risas los presentadores. ”Fue algo del movimiento de ustedes dos”, agregó Iván y añadió que “acuérdense de Tesla, todo se pesa en energía, las vibraciones y el sonido”, refiriéndose a la música que estaba interpretando con su compañero.

Aunque los cuatro hombres que se encontraban frente a las cámaras mantuvieron la calma, las risas y la recocha no fueron ajenas a la situación. Durante 40 segundos en vivo y en directo, los sujetos quedaron registrados en cámara.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último