Mauro Urquijo es un famoso actor quien se dio a conocer en algunas producciones tales como ‘Pasión de gavilanes’, ‘Doña Bella’, ‘La mujer en el espejo’. Sin embargo, debido a un grave problema de salud el manizaleño tuvo que abandonar las pantallas.
PUBLICIDAD
El actor fue invitado al programa ‘La Red’ en donde reveló cómo ha llevado la relación con sus hijos, los cuales tuvieron lugar de sus dos pasados matrimonios, Valentina, Roz, antes llamada Gregorio y Lucas.
Le puede gustar: “Adiós mi viejo amado”: Carolina Ramírez atraviesa difícil momento con la pérdida de integrante de su familia
En un primer momento, Roz indicó que decidió empezar este proceso de cambio de género lejos de su mamá Adriana López y su hermano Lucas, con el fin de encontrar su propio espacio en donde vivió con su pareja de aquel momento: “Pasaron varios cambios, aprendí mucho, conocí a mucha gente, tantas historias”.
Asimismo, la hija de Urquijo aseguró que algunas de estas resultaron ser bastante fuertes, pues estuvo en un lugar pesado de México: “No te hablan de esto en la casa ni en la escuela”, agregando que regresó a su hogar luego de que su mamá la rescatara, pues según ella, literalmente la habían abandonado.
Adriana por su parte resaltó que para ella no fue nada sencillo, pues tuvo condiciones de crianza muy distintas. Aunque fue un shock resaltó que durante su primera infancia no notó ningún tipo de comportamiento por parte de Roz, pues según ella, “Las mamás vemos… He descubierto y he aprendido muchas cosas”.
También puede leer: ¿Juan Diego Alvira vs. Gustavo Petro? El periodista reveló las razones para reunirse con él y resaltó su famoso apodo
PUBLICIDAD
Asimismo, reveló que en los últimos meses ha estado acompañando a su hija en su terapia de reemplazo hormonal: “La parte emocional también pega, eso ha sido lo difícil, pero vale mucho la pena”, indicó Roz.
Finalmente, la joven dejó claro que sigue adelantando sus estudios, sin dejar de lado, su carrera actoral, pero ahora lo hará como Roz. Asimismo, tanto ella como su mamá mostraron la difícil relación que tienen con Mauro Urquijo, desde que viven en México.