Mary Méndez es una de las principales presentadoras del famoso programa de entretenimiento ‘La Red’, en donde se ha destacado no solo por ser la única mujer del equipo sino también porque no tiene problema en alguno en dar su opinión frente a cualquier tema.
PUBLICIDAD
La emisión de este 28 de mayo no fue la excepción, pues dejó ver su molestia frente al ‘Fisgón’ en donde la exparticipante del programa ‘La Descarga’, Keyla compartió un clip en sus redes sociales junto a Breiner demostrando que nuevamente están juntos.
Le puede gustar: “Me habían abandonado en un lugar”: Roz, hija de Mauro Urquijo reveló la odisea que vivió con su transición de género
Cabe resaltar que hace aproximadamente un mes Keyla apareció en el programa contando cómo su relación con el también participante del reality Breiner había llegado a su fin debido a la infidelidad que ella misma descubrió y él no habría negado. Ante la sorpresa los comentarios por parte de los presentadores no faltaron en especial, Mary Méndez.
La samaria resaltó que la artista merece la suerte que tiene: “A usted le van a volver a pegar cachos, como te paras enfrente de una cámara a hablar eso es lo que a mí me da vergüenza de verdad cuando las mujeres de verdad decidimos permitir”. Asimismo resaltó que esta es una relación tóxica y de abuso.
También puede leer: “Adiós mi viejo amado”: Carolina Ramírez atraviesa difícil momento con la pérdida de integrante de su familia
Pero sus fuertes declaraciones en contra de Keyla no terminaron allí, pues aseveró que en pocos días Breiner iba a volver, según ella, a serle infiel y la artista debía quedarse callada: “Porque no te das tu lugar, el hombre salió en cámara con otra mujer”, agregó Mary.
PUBLICIDAD
Finalmente, Carlos Vargas decidió intervenir para bajar un poco la tensión que se tenía en el set, indicando que la presentadora debería llegar al Senado con el fin de expresar sus ideas de la misma forma. Por otra parte, Giraldo reiteró que esta era la llamada “ley del cacho”.
Lo que produjo la molestia nuevamente de Mary: “Si nosotras las mujeres seguimos permitiendo que hagan con nosotras lo que se les dé la gana porque viene este pendejo a decirte ay, ay, no. No son palabras que se lo demuestre, discúlpame, pero acabo de perder el respeto por ella”.