Carlos Calero es uno de los presentadores más famosos de la televisión colombiana, pues ha hecho parte de varias producciones como ‘100 colombianos dicen’, ‘Sábados felices’, ‘Día a Día’ y en los próximos meses llegará nuevamente a ‘Yo me llamo’.
PUBLICIDAD
Y es que gracias a su amplia visibilidad ha hecho parte de otros programas en los cuales se ha encargado de revelar varios detalles de su vida, los cuales han tomado por sorpresa a sus fans y por supuesto, aclarando algunos rumores.
Le puede gustar: “Al escuchar llorar uno se acelera”: Iván Lalinde contó el susto que pasó con uno de sus familiares
En medio de una entrevista para la emisora Tropicana el presentador aseguró que no se ha realizado ninguna intervención estética como varios televidentes han especulado a través de las redes sociales. De paso, confesó que la única intervención que ha tenido que llevar a cabo es una artroscopia que tuvo lugar en su rodilla izquierda.
Esta cirugía según Calero, se llevó a cabo hace más de ocho años, revelando que la molestia se presentaba en sus cartílagos y dejando claro que el verdadero problema se encontraba en ellos. Sin embargo, esto no fue suficiente por lo que algunos de los locutores siguieron insistiendo en el tema a lo que Calero se remitió a indicar: “El amortiguador, pues ese amortiguador estaba fallando y el médico entró a la rodilla, lo arregló y listo”.
También puede leer: ¿Nuevas bajas en Caracol? Las periodistas que anunciaron su retiro y le dicen adiós al noticiero
Y es que la serie de rumores sobre los posibles procedimientos estéticos que ha realizado el presentador se dio luego de que Carolina Cruz compartiera un video en su cuenta de Instagram en donde aseguró que tanto ella como su colega estaban en un proceso con el fin de bajar de peso. Sin embargo, cada uno cuenta con su propia guía, resaltando que todos los cuerpos son diferentes y cada uno espera resultados distintos.
Mencionadas declaraciones abrieron la puerta para que varios televidentes indicaron que Calero se sometería a algunas intervenciones estéticas con el fin de estar cómodo con su apariencia frente a la cámara.