La presentadora del ‘Desafío The Box’, Andrea Serna, convocó a dos hombres y dos mujeres de cada una de las casas de la Ciudad de Las Cajas al box azul en una prueba por relevo que dejó sinsabores en algunos participantes.
PUBLICIDAD
Puede leer: Mateus del ‘Desafío The Box’ recriminó a los padres que abandonan a sus hijos al contar su historia
Atravesar la pista con nuevos obstáculos, tumbar piezas desde la plataforma de tres metros regresar y armar una columna sobre una base que debía estar sujetada por los participantes era el desafío para el que tenían solo 90 minutos para lograrlo.
Gamma, luego de un perfecto dominio logró quedarse con el primer lugar que le garantizaría permanecer con todos los servicios, incluyendo el pago del arriendo que ahora es de 20 millones de pesos.
En la casa Beta, que se vistieron de negro al iniciar el día, tenían como norte al igual que los demás, ser los ganadores, pero ante el triunfo de Gamma quedó con Alpha disputándose un segundo lugar.
Torre que elevaban, torres que se caía, así permanecieron ambos equipos mientras el tiempo se agotaba y con ello la paciencia que les hizo una mala jugaba, pues cuando el juez anunciaba los segundos finales solo Sara y Ricky de Beta eran quienes insistían.
“No podemos rendirnos al faltar 15 segundo, porque eso nos puede dejar como que nos rendimos y Beta no es así”
— Ricky
Al llegar al punto de descanso los gritos no se hicieron esperar ante el reclamo de Ricky, quien les reiteraba que había que seguir intentando hasta el último momento, pero el descontento de Kate y Escudero pudo más.
PUBLICIDAD
“Ricky ya, yo no me rendí, faltaban 10 segundos, y en 10 segundos no iba a poner 10 piezas. Ya, no quiero que me grites más. Acabaos de terminar el juego, en la casa me lo dices, si me lo quieres decir”
— Kate
A los reclamos se sumaron las lagrimas de Sara, quien lloraba desconsolada en el piso al sentir frustración pues aseguró que la pieza se le resbalaba de las manos. Y en efecto buscó varias formas de poder sostener, pero fue imposible.
“Me parece que no hay un líder”
— Escudero
Escudero fue el otro que despotrico contra Ricky al asegurar que las indicaciones que daba no eran las correctas en la prueba. El equipo terminó en la denominada playa baja al no contar con los suficientes recursos para quedarse en la casa.
“Ricky siempre tiene problemas con todo el mundo, tuvo problemas contigo, tuvo problemas conmigo, tuvo problemas con Sara, entonces el problema es él”
— Kate