Gustavo Bolívar, exsenador del Pacto Histórico desde el 31 de diciembre de 2022, fue el invitado especial al programa web ‘Desnúdate con Eva’, dirigido por la española Eva Rey, a quien le dio a conocer algunos de los planes que le presentaría a los habitantes de Bogotá de concretarse su candidatura a la alcaldía.
PUBLICIDAD
Con más de 50 mil seguidores en YouTube y 131 vídeos en su lista de reproducción, el formato audiovisual ‘Desnúdate con Eva’ se ha ganado de a poco un espacio en la audiencia colombiana, gracias a la manera en que la periodista española Eva Rey aborda las entrevistas; puesto que, la comunicadora le agrega al rigor informativo un poco de ’picante’ con preguntas relacionadas con la vida sexual de sus invitados.
Puede leer: Santiago Alarcón ‘se le metió al rancho’ a Nicolás Arrieta y lo puso a hablar sobre Petro
Gustavo Bolívar aseguró que el presidente Gustavo Petro es el único que lo detiene en el camino a la alcaldía de Bogotá
Una gran parte de los 28 minutos de conversación entre Rey y Bolívar se enfocó en la posible candidatura de Gustavo para ocupar el segundo cargo gubernamental más importante de Colombia; hecho que para el exsenador solo es posible con una reunión previa con Gustavo Petro.
“Yo debo hablar con el presidente de la República. Yo creo que una ciudad como Bogotá que es tan compleja, pude quemar a una persona muy fácil si uno no tiene un acuerdo con el presidente para que le financie algunas grandes obras”, enfatizó.
Sumado a esto, el posible candidato dio a conocer que pese a que no ha realizado la reunión con presidencia, ya viene adelantando algunos planes que dará a conocer en su campaña.
“El tema de movilidad, tengo la fórmula para arreglarlo. Pero el tema de seguridad es muy difícil de arreglar si no es con ayuda de la presidencia. Necesito 10.000 policías. Hoy en la calle están asesinando gente, las están robando con revolver en los carros, o los matan por una cicla o por un celular”, puntualizó Bolívar en la entrevista.
Le puede interesar: Así quedó la mamá de ‘Los Escachaítos’ luego de que sus hijos la consintieran en su día