No hay duda que Shakira sacudió al mundo del espectáculo con ‘Acróstico’, el tema musical cantado al lado de sus dos hijos, Milan y Sasha, y que precisamente va dedicado a ellos tras la ruptura con Piqué y posterior mudanza a Miami.
PUBLICIDAD
La canción relata línea tras línea las enseñanzas que le quiere transmitir a sus pequeños en este duro proceso de separación de la familia, así como expresar todos sus sentimientos de amor absoluto a quienes se han convertido en el centro de su mundo.
El videoclip está cargado de mensajes ocultos que hacen guiño a la situación personal de la famosa, pues se puede ver cómo hace maletas, almacena juguetas, apaga las luces de la mansión, hay cajas por todos lados y se ve la decoración de la casa haciendo énfasis en solo ellos tres, sin rastro de su ex.
No obstante, hay un detalle que habría pasado desapercibido por todos y es que según una nueva teoría viral en TikTok, Shakira nos habría revelado que perdió un hijo en Acróstico.
La primera en darse cuenta de este detalle fue la usuaria de la plataforma, Krysti Sandí, quien notó que en una de las escenas aparecen cinco patitos sobre una bañera llena de agua y no cuatro: Shakira, Piqué y los dos niños.
Fue entonces cuando las redes sociales comenzaron a armar esta narrativa, en especial, porque ese patito amarillo adicional está volteado en el agua y no flotando como los otros tres. El único de ellos que no está “nadando”, es el más grande de todos, que reflejaría la separación de Piqué de su familia por su ego.
“Es un tema súper tabú, nadie lo habla, nadie lo quiere hablar, no es fácil de hablar y menos de superar. Shakira es muy detallista, eso es un bebé”.
— dijo la tiktoker que identificó este detalle.
“Shakira no hace absolutamente nada sin previa meditación, todo lo hace con un objetivo muy claro, a ella no se le va a escapar un patito en la bañera, ese patito significa algo”, avisó en su clip que supera las 350 mil reproducciones en la plataforma, con reacciones divididas por parte de los fans.