En una de las últimas entregas del ‘Desafío The Box’ uno de los miembros del equipo Gamma abrió su corazón delante de los demás compañeros y reveló algunos de los detalles de su vida, como que estuvo a punto de morir debido a las drogas.
PUBLICIDAD
Puede leer: Sara mandó a Bogdan a la friendzone en ‘Desafío The Box’ delante de todos
En la casa Gamma los participantes Kaboom, Iván y Mateus hablaban las similitudes físicas de ellos con sus padres. Mientras Iván decía que se parecía a su papá le cuestionaron a Mateus sobre a quién, y la respuesta llegó acompañada de una dolorosa explicación.
“Yo creo a mi papá, pero nunca lo he visto. Mi mamé es mi heroína, mi superhéroe. Yo me puse el nombre, yo me puse el nombre de mi papá que me abandonó para que viera que salí adelante sin la ayuda de él y así llamar la atención. Sería como chimba conocer a mi papá. En este momento ya no lo necesito, cuando lo necesite no apareció. Suerte ¿Pa’ que tienen hijos si no saben responder?”
— Mateus
Pero además de la dura vida que le toca vivir para sacar a su familia adelante se convirtió el hombre la casa, él confesó algunas de las tristezas que ha vivido, como lo fue la muerte de una de sus hermanas por un cáncer cerebral y que su padre le negó su apellido y lo abandonó porque lo que su madre Nancy salió al frente con él mientras trabajaba en el aseo.
Mateus nació en una familia humilde en la que su madre tuvo que hacer de papá y mamá. La pobreza lo obligó a salir a la calle a rebuscarse la vida y encontró en la gimnasia y el deporte una fuente de ingresos que varía de acuerdo a muchos factores, como lo son el clima, el ánimo de la gente y la duración de la luz roja de los semáforos.
La meta de Mateus no es otra que llegar al final, ganar y así poder comprarle una casa a su familia, especialmente a su madre. Otro de los participantes que ha revelado su adicción es Ricky, el panadero artesanal del equipo Beta, quien ha aseverado que gracias al ‘Desafío The Box’ no ha fumado más marihuana, la cual tiene como meta dejar de una vez por todas.