Robinson Díaz y Adriana Arango no solamente son conocidos por ser uno de los menos actores de Colombia, sino porque entre ellos hubo una infidelidad con otra famosa colombiana que los puso en las titulares de muchas noticias. Sin embargo, luego de tantos años, Adriana reveló las razones reales de su separación.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Daño permanente?: alcalde de Roma se pronunció sobre el tinte negro que regaron en la Fontana di Trevi
Sin duda alguna, el impacto que tuvo esta noticia en Colombia fue terrible, sobre todo porque la pareja era una de las más estables y queridas por los espectadores, pero como todo matrimonio, tenía sus errores, defectos y dificultades, lo que reveló Adriana luego de tantos años.
Adriana Arango confesó que se separó de Robinson Díaz muchas veces
Hablando con ‘Ser o no Ser, he ahí el Podcast’, otro programa liderado por actores, Adriana reveló todas las veces que se fue de la casa por las dificultades que enfrentaban en un matrimonio:
“Entonces yo estaba muy aburrida con ‘Robin’ y dije: ‘Ay sí, voy a darle un punto de giro a mi vida’ y me fui de la casa”, afirmó Adriana. Sin embargo, revelaron también que al otro día de separarse estaban volviendo a escribirse para saber cómo estaba el otro, porque, básicamente, estaban enganchados y tienen una conexión muy fuerte.
Eso sí, dejaron saber que nunca llegaron a golpearse, lo que creen que puede ser lo que falte para terminar de separarse, pero nunca llegaron a ese nivel.
Lea también: Daniela Álvarez volvió a subir video bailando en vestido de baño como los viejos tiempos
Para lo que muchos es una relación de amor verdadero, para ellos es simplemente una relación fracasada en donde no han logrado encontrar el punto para separarse definitivamente, pero logran vivir con eso, sobre todo porque tienen un hijo de por medio.