James Rodríguez, jugador de fútbol colombiano reconocido a nivel internacional, está estrenando restaurante en la ciudad de Bogotá y tras su apertura ya muchos clientes han comentado que no es para todo el mundo, pues algunas cosas pueden costar hasta 11 millones de pesos. Le contamos los detalles del nuevo establecimiento del jugador llamado ‘Arrogante’.
PUBLICIDAD
El restaurante queda ubicado en un exclusivo sector de la capital colombiana, denominado como ‘La 85′, específicamente en la CII 84A # 9-11, y las reservas se pueden hacer por medio de reservasbogota@arrogante.world.
Los escandalosos precios del restaurante de James Rodríguez
El lugar que ofrece un menú italiano tiene precios que puedan elevarse hasta lo 11 millones de pesos, lo que cuesta el vino Masseto Merlot-Toscana. Los platos fuertes oscilan en precios desde los 45.000 pesos (lo que cuesta una pizza) y los 550.000 pesos (lo que cuesta un rib eye black angus).
También le puede interesar: Qué dolor: un cangrejo mordió a Daniela Álvarez, grabó cómo la salvó un local sanandresano
Por ejemplo, un plato de pasta, spaghettoni al pomodoro, cuesta 45.000 pesos, una pizza marinara 52.000 pesos, y una ensalada mozzarella di bufala cuesta 60.000 pesos. En cuanto a los postres estos tienen precios entre los 29.000 pesos y los 38.000. Los cócteles todos cuestan 55.000 pesos y hay para elegir entre margarita, tramonto, caribe italiano, circus punch, mamma mia, garibaldi, pomodori, entre otros.
Dentro de lo más costoso de la carta se encuentran variedades de vino que pueden costar 4, 5, 6 y 7 millones de pesos. Por ejemplo, una botella de vino Dom Pérignon Brut cuesta 3′780.000 pesos y una de Dom Pérignon Rose 6′480.00.
Toda la carta se puede encontrar en la página del restaurante, que está dispuesta para brindar información sobre este nuevo establecimiento. En redes sociales usuarios han destacado que estos precios no son asequibles y que por ende este lugar se vuelve un establecimiento exclusivo, al que no todo colombiano o fan de James Rodríguez, podría ir con tranquilidad.