Una terrible experiencia se ha llevado la Miss Colombia 2011, Daniela Álvarez, en San Andrés y Providencia durante este fin de semana de puente festivo. Este 21 de mayo, la modelo mostró por medio de redes sociales cómo se encontró de frente con un cangrejo que la terminó mordiendo para no soltarla, cuando recién se había levantado en la isla de Providencia, parte del archipiélago.
PUBLICIDAD
La modelo ha mostrado cómo ha sido su experiencia en la isla de San Andrés y Providencia en este fin de semana de puente festivo, el sábado fue a bucear y pasó un día agradable, pero la experiencia se tornó dolorosa cuando al despertar este domingo fue a ponerse su zapato y terminó mordida por un cangrejo.
Ella dice que es costumbre, cada vez que se va a poner sus zapatos, meter la mano para revisar que no haya nada adentro. Casi todas las veces su mano no encuentra nada, pero esta vez encontró un cangrejo, de esos que utilizan sus tenazas para atrapar a su presa sin que esta pueda escapar.
También le puede interesar: El mejor amigo de Karol G, Daiky Gamboa, se sinceró y dijo por qué no publica fotos con ella
El cangrejo mordió tan fuerte a la modelo en su dedo índice derecho, que a pesar de que el cangrejo salió huyendo del lugar, dejó su tenaza ensartada en el dedo y para la modelo se nota que fue una experiencia muy dolorosa, pues hasta alcanzó a pensar que le iba a amputar el dedo.
Sin embargo, un local sanandresano llegó a la escena y la ayudó. La modelo mostró en sus historias de Instagram cómo este hombre, a pesar de ser alérgico al cangrejo decidió ayudarla y quitar la tensión de la tenaza del cangrejo que ya la estaba desesperando.
Daniela grabó la forma en que este local logró que el cangrejo quitara la presión de la tenaza, mordiéndole la parte justo antes de la misma y posteriormente desengarzando ambos extremos.