La actriz Johanna Fadul junto a su pareja Juan Sebastián Quintero protagonizaron un video como parte de la creación de contenido para toda su comunidad digital en las redes sociales que parece ser no fue del agrado de todos por su mensaje.
Puede leer: Kimberly Reyes responde ante la insistente pregunta sobre si tiene o no una relación
En el clip se ve a Juan Sebastián Quintero duchándose, mientras se pasa el jabón de la cara de Johanna Fadul por una parte de su cuerpo que al parecer es algo cotidiano entre las parejas.
“El verdadero amor es una vaina bienn jodid@ ja ja ja ja ja ja ja”, escribió Juan Sebastián Quintero al pie de la publicación que de inmediato fue comentada por la actriz de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ y ‘El Final Del Paraíso’ con un “Me vengaré… ya verás 😈 😈 😈”
Ante esto Juan Sebastián Quintero dejó ver su argumento para la práctica con otro comentario que terminó de desatar las reacciones “Amor es el motivo de que tengas una piel radiante y rersa 🍑 👧 😂”.
Como era de esperarse el clip se llenó de reacciones de parte de la comunidad digital de la pareja, quienes confesaron que les ocurre lo mismo, por lo que hicieron algunas recomendaciones.
“😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 por eso es mejor el jabón líquido”, “Pero tiene la piel linda 🤣 🤣 🤣”, “Por eso hay que tener dos jabones siempre. 😂” y “¡Ah qué diablos! Igual por la cara, boca, manos y demás, pasan cosas más ‘críticas’ 😂😂😂😂😂”, destacan en los comentarios.
La queja de Johanna Fadul
No hay dudas que la limpieza facial es clave para la buena salud de la piel, y es por ello que muchas personas tienen un jabón exclusivo para esa área. Lavar la cara es un paso fundamental para el cuidado de la piel, ya que, además de eliminar las impurezas y limpiar la piel a profundidad, los jabones faciales son un básico de cualquier rutina de higiene, por eso es tan importante usar un limpiador adecuado para las necesidades.
Más que un hábito de higiene, la limpieza facial es una acción necesaria para mantener el rostro limpio y fresco. Esto se debe a que la piel del rostro es la primera defensa contra factores externos, como el Sol y la contaminación, por lo tanto, es muy fácil que absorba el polvo y las impurezas que se encuentran en el medio ambiente.