Erika Zapata es una de las periodistas más destacadas tanto por su labor durante noticias Caracol como también su sencillez y espontaneidad fuera del canal, lo que le ha permitido ganarse el cariño de los televidentes e internautas quienes andan pendientes de cada uno de sus movimientos.
PUBLICIDAD
La paisa suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte varios de los reportajes que realiza durante el noticiero y además, varios detalles de su vida en donde se ha ganado la admiración de sus fans debido a la resiliencia que ha tenido a lo largo de su vida.
Le puede gustar: “Me mandaron a encadenar a mi hija”: ‘Goyo’ no se quedó callada y se defendió de las acusaciones por maltrato animal
Uno de los temas que ha llamado la atención ha sido la posible relación amorosa que tendría. Si bien, la periodista ha reiterado que anda soltera y más feliz que nunca, hace pocas horas llamó la atención en sus redes sociales al compartir una imagen y aún más con sus declaraciones.
Erika publicó una fotografía que habría tenido lugar hace varios años cuando llegó al canal y en la que aparece con su compañero y amigo Sebastián Palacio. La periodista agregó: “El amor llega así, de esa manera”.
También puede leer: ¿Por rivalidades? Carlos Calero reveló el proyecto que le dio miedo realizar y hasta ‘le sacó canas’
Ante sus declaraciones por supuesto, algunos de sus seguidores empezaron a reaccionar, sin embargo, minutos más tarde, la periodista al parecer, se arrepintió de la publicación, tanto así que la eliminó de sus redes sociales. Pero esto no fue impedimento para que sus seguidores no solo quedaran confundidos, sino que también, lo asumieron como una broma.
Teniendo en cuenta que desde hace varios meses el rumor tomó tanta fuerza que la periodista aseguró que le tenía mucho cariño a Palacio, pero no tenía más allá que una relación de amistad tanto por su pasión por el periodismo como por aquellas experiencias que en determinado momento lograron unirlos. Lo cierto es que los fans de la paisa esperan que vuelva a referirse al tema pronto.