‘La Gorda Fabiola’ es una de las humoristas más famosas del país, pues ha logrado destacarse desde hace más de 30 años en el reconocido programa ‘Sábados felices’, misma producción en la que conoció a su pareja, el también humorista ‘Polilla’, Nelson Polania, con quien pronto cumplirá 26 años de relación.
PUBLICIDAD
Recientemente, la humorista ha generado polémica debido al anuncio de las intervenciones a las cuales se sometió hace algunas semanas y que el resultado terminó siendo aplaudido por sus seguidores, indicando que parece otra persona. Debido a los comentarios recibidos Fabiola en una entrevista para la revista ‘Vea’ confesó varios detalles de todo el proceso.
Le puede gustar: Hasta vivieron juntos: La “famosa” con la que Juan Diego Alvira sostuvo una relación por más de dos años
A lo largo de esta enfatizó que no tenía muchas ganas de operarse, es decir, no era un tema que le quitara el sueño, pues las condiciones terminaron siendo otras. La humorista indicó que dos doctores expertos en el tema la contactaron en donde le propusieron ser parte de una campaña con el fin de ayudar a varios niños y justo en una de esas reuniones el médico indagó sobre si ella quería realizarse algún tipo de intervención en su rostro.
Ante el hecho Posada fue sincera y reveló que tenía algo de piel sobrante teniendo en cuenta los cambios de peso que atravesó, pero esto no estaba dentro de sus planes: “Le comenté que tenía dos comorbilidades delicadas mi corazón solo funcionaba al 40% y tenía problema de desnutrición”, luego de superar varios exámenes entró al quirófano por cerca de 6 horas, ya que eran 3 intervenciones.
También puede leer: “Dicen que me cambié la cara”: Érika Zapata salió a aclarar el proceso al que se sometió por problemas en su rostro
Asimismo, la humorista indicó que la sedaron de manera parcial debido a los problemas de salud ya mencionados, confesando sus procedimientos: “Me hicieron cachetes, me estiraron el cuello y me quitaron la papada”, resaltando que en ningún momento ha sentido dolor, tanto así que desde hace algunos días ha vuelto a utilizar su maquillaje como es costumbre.
Finalmente, ‘La Gorda Fabiola’ reiteró que su esposo ‘Polilla’ tuvo miedo de este proceso: “Él tenía miedo porque me ha visto varias veces enfrentando la muerte era apenas natural. Pero dije: es la primera vez que entro conscientemente al quirófano”. Lo cierto es que la humorista está feliz con los resultados y por supuesto los buenos deseos por parte de sus seguidores no han faltado.