Nicolás Arrieta dejó ver en sus historias de Instagram que no la ha estado pasando muy bien durante estos últimos días a propósito de la ruptura con su novia Loren Esteban. Es por eso que el joven confesó que después de haber dejado a un lado un mal hábito por más de un año y medio, lo retomó durante el transcurso de esta semana.
PUBLICIDAD
Todo comenzó hace pocos días cuando varios usuarios de Instagram notaron unas historias que publicó el colombiano en las que aparecía junto a una misteriosa mujer en un club nocturno, algo que desconcertó a sus seguidores debido a que él estaba en una relación. Sin embargo, horas después salió a aclarar que en efecto su romance había terminado.
Puede leer: El influencer que no es influencer: Nicolás Arrieta reveló la millonada que gana con sus vídeos
Y tal parece que Nicolás Arrieta no ha tomado muy bien este cambio en su vida, mostrando a través de varias publicaciones que está afectado, subiendo posts melancólicos, otros en donde se puede ver demasiado cariñoso, e incluso participando en actividades poco usuales.
Y a propósito de esto último, algunos usuarios de Instagram se preocuparon por él ya que notaron que durante estos últimos días había estado consumiendo más bebidas alcohólicas que de costumbre, algo que el joven no suele mostrar en su cuenta.
“Tas tomando mucho lokis, pendiente de eso perrito. No vaya a ser que vuelva al alcoholismo del pasado, no vale la pena”, le escribe un seguidor al joven por mensaje directo de Instagram.
Lea también: ¿Nicolás Arrieta está saliendo con Lina Tejeiro? Esta pista indicaría que sí
PUBLICIDAD
A propósito de esto, Nicolás Arrieta decide responderle al chico, indicando que en efecto ha recaído en el alcohol, pero que, según él, solo será por unos días y volverá a dejarlo.
“Solo son unos días, llevaba año y medio sobrio, quiero celebrar la vida, ya volvemos en un ratico, me hacía falta. Gracias te quiero hermoso”, respondió el influencer.
Cabe destacar que a través de sus historias y sus publicaciones se ha visto al influencer en su casa y en varios sitios nocturnos con tragos en la mano, siendo una de las más destacadas la ocasión reciente en donde aparece en estado de ebriedad junto a Lina Tejeiro.