Marcela Reyes publicó en sus redes sociales que visitó un centro médico de manera inesperada, asustando a sus seguidores en el proceso por este detalle y por el hecho de que estuvo cerca de cuatro horas en el quirófano.
PUBLICIDAD
La DJ había estado en boca de muchas personas durante las últimas semanas debido a la opulenta y polémica fiesta de cumpleaños que ofreció, en donde se reunieron una gran cantidad de invitados para festejar junto a ella. Pero en medio de la fiesta también se vivieron algunas escenas incómodas como el enfrentamiento entre Yina Calderón y ‘La Jesuu’, además de una discusión entre ‘La Liendra’ y Dani Duke.
Puede leer: Marcela Reyes reveló por qué le hacían bullying en el colegio
Y si bien Marcela Reyes pasó un buen momento durante la celebración, ahora le tocaría someterse a una situación m complicada, ya que a través de sus historias de Instagram se pudo ver que estuvo internada en un centro médico, pasando cerca de cuatro horas en el quirófano a propósito de su problema con los biopolímeros, manifestando bastante dolor en los últimos días.
En las primeras historias se puede ver despidiéndose de sus familiares justo antes de entrar al quirófano y también aprovechó para despedirse de sus fans poco antes de que le aplicaran la anestesia.
En otros clips, su pareja, B King, informó un poco más sobre el proceso al que se enfrentaría la colombiana, indicando que la intervención sería de aproximadamente cuatro horas, más dos horas de recuperación para posteriormente subir a su habitación.
Lea también: Critican a Marcela Reyes por darle este costoso regalo a su hijo
PUBLICIDAD
En otro video, el doctor encargado de llevar a cabo la operación de Marcela Reyes reveló que todo fue un éxito y que logró eliminar la causa del dolor que estaba presentado la DJ.
“Tenía una contractura capsular en la nalga izquierda debido a los biopolímeros (...) Ya lo logramos solucionar, le quitamos todo el tejido, toda la reacción inflamatoria que había, esa compresión sobre el implante que había roto la prótesis, cambiamos la prótesis por una nueva”, dijo el médico con emoción, dejando ver también que aprovechó para hacerle una reconstrucción de glúteos.
En la misma serie de historias se puede ver cuando sale la colombiana del quirófano y algunas tomas en las que aparece en su habitación.