Juan Diego Alvira es considerado el periodista más querido por los colombianos, pues destacan el carisma y la sencillez con la que cuenta. Actualmente, se encuentra enfocado en crecer a través de sus redes sociales a partir de su propio proyecto periodístico, pero esto no ha sido impedimento para que sus fans le pidan que vuelva a ser parte de la televisión, ya sea en noticias Caracol o City Tv.
Por su parte, el tolimense se ha mostrado más emocionado que nunca, en rol como amo de casa y teniendo la oportunidad de compartir con su hija María del Mar durante mucho más tiempo. Sin dejar de lado, que ha sido invitado a diversas emisoras con el fin de que revele cuáles serían sus próximos planes y también uno que otro detalle desconocido sobre su vida.
Le puede gustar: “Dicen que me cambié la cara”: Érika Zapata salió a aclarar el proceso al que se sometió por problemas en su rostro
Alvira estuvo como invitado a la emisora ‘Tropicana’ en donde reveló que tuvo algunos amores que le terminaron rompiendo el corazón e incluso sostuvo una relación con una famosa colombiana. El periodista inició su relato asegurando que su primer amor se dio cuando tenía 12 años con una niña llamada Maité, quien se convirtió según él, en la mujer que le rompió el corazón en 50 mil pedazos: “Era la típica china que a mí me encantaba”, pues le gustan las mujeres vanidosas.
Seguidamente, Juan Diego confesó que luego de este amor por el que sufrió llegó otra mujer a su vida con quien duró aproximadamente 2 años e incluso tuvieron la oportunidad de vivir juntos, dando a entender que se dio en su juventud, ya que este era costeado por sus padres. Años más tarde y luego de haber disfrutado de su soltería se enamoró de una actriz llamada Sandra, pero de quien no recuerda el apellido.
También puede leer: “Casi me da un infarto”: Carolina Soto recibió sorpresa de sus amigos y hasta contó con la presencia de su competencia
Sin embargo, este habría sido un romance fugaz, pues no duró mucho, destacando que en su época de universidad le gustaba salir a rumbear: “Lo digo abiertamente fui un soltero feliz”. Destacando que buscaba ser un excelente bailador, lo intentaba aunque no resultaba ser el mejor. Finalmente, le reiteró al medio que al igual que sus amigos le gustaba fumar bastante, pero el amor por el deporte, especialmente el fútbol siempre estuvo intacto.